La noche del martes tuve la oportunidad de ver la nueva entrega de Marvel Studios, Eternals. Agradecido con la gente de Disney y Sociedad Integrada por la invitación a su función especial. En esta nota encontrarás mi opinión sin spoilers de dicha película.

Primeras Impresiones Eternals

Eternals es un espectáculo visual que te atrapa de la primera, es la película de Marvel menos Marvel estrenada hasta el momento, muy madura. Su elenco hace un tremendo trabajo, todos resaltan.

Lo Mejor de la Película

Todo lo visual es un gran acierto en la película, cada toma, cada escenario nos regala un espectáculo visual. Chloe Zhao como directora de Eternals nos regal su esencia única en un universo tan basto como lo es el UCM. La decisión de limitar el uso de pantallas verdes y grabar en escenarios naturales para mi fue un gran acierto.

En términos del elenco, cada uno de ellos me pareció excelente. Todos encajaban muy bien con sus personajes y dieron unas interpretaciones geniales. Los grandes nombres como Angelina Jolie y Salma Hayek no decepcionan para nada. Sigue siendo increíble que ambas formen parte de Marvel Studios y que su trabajo sea recordado.

Eternals

Lo No Tan Bueno

De una tengo que señalar que es una película muy larga, y que si bien hay contenido de más para justificarlo, pudo ser más corta. Pues sucede que Eternals sufre de un guion cargado de muchas temáticas. Un guion que por querer abarcar todos esos temas deja el desarrollo de varios a mitad.

El ser una película tan saturada de temas hace que en varios momentos el ritmo se vuelva lento. Para escapar del tema aparece otro pero dejan el anterior sin desarrollarlo aún con todo el tiempo que tuvieron. En este ámbito es que se nota que Marvel Studios permitió que Zhao y los guionistas expresaran su visión.

Eternals comenzará a llegar a los cines alrededor del mundo desde este jueves 4 de noviembre. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario