La secuela de la película animada Sing estrenó hoy su nuevo trailer, es por eso que aquí te contaremos todo aquello que necesitas saber sobre la cinta antes de su estreno en cines el próximo mes.

Sing

Detalles de la película.

Este mismo diciembre se cumplen cinco años desde que Sing se estrenó y se convirtió en un gran éxito para la empresa de animación Illumination Entertainment. Aunque nadie esperaba mucho de ella, la realidad es que la película musical dirigida por Garth Jennings recaudó más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que desde ese momento los fans empezaron a solicitar la segunda parte.

Pero, ¿de qué va a tratar la película? Pues resulta que, en esta ocasión, el grupo ya conocido intentará montar un nuevo show, pero esta vez en una ciudad mucho más grande y que requerirá mucho más esfuerzo. Todo esto será con la finalidad de impresionar a un peligroso y temperamental lobo, a quien no será fácil llenarle el ojo, por lo que nuestros protagonistas irán en búsqueda de una vieja estrella de Rock que les ayude en su misión.

Sing

Entrando ya en detalles de su realización, la realidad es que como todos sabemos la pandemia ocasionada por el COVID-19 afectó fuertemente a la industria cinematográfica, y esto evidentemente incluye a las películas animada.

Debido a esto, Sing 2 tuvo que sufrir un reajuste en cuestión de tiempos y fechas ya que, cuando todo ocurrió, estaban apenas a la mitad del proceso de animación. Afortunadamente para nosotros los fans, los equipos técnicos hicieron un trabajo espectacular e inimaginable para que así la producción solo se retrasara tres semanas.

Sing

Sing 2 tendrá elenco de lujo.

Esta secuela de la película estrenada en 2016 está muy cerca de llegar a la pantalla grande, por lo que ya podemos saborear el regreso de Matthew McConaughey como Buster Moon.

A este actor también se suman Scarlett Johansson, Reese Witherspoon, Taron Egerton y Nick Kroll, quienes volverán para repetir sus papeles.

Por si fuera poco, a este maravilloso elenco se suman Halsey, Pharrell Williams, Eric André, Letitia Wright, Chelsea Peretti y Bono, quien interpretará a un león que alguna vez fue una gran estrella de Rock pero que por ahora se encuentra retirado.

Sing

Las canciones estarán a otro nivel.

La banda sonora de Sing 2 incluirá un nuevo tema de las leyendas del rock U2, «Your Song Saved My Life», que ya está disponible en plataformas digitales para ser escuchado. Es importante destacar que el regreso de esta banda fue algo que generó mucha emoción en algunos de los fans, pues es la primera canción nueva del grupo desde 2019.

Entre la música que podremos disfrutar también se encuentran algunas participaciones de las superestrellas Halsey, Pharrell Williams, Elton John y Billie Eilish.

Otra cosa que atrajo mucha atención a esta película fue la noticia de que muy probablemente escucharíamos temas del grupo BTS, pues hace algún tiempo en redes sociales se divulgó una lista donde se encuentran los nombres de grupos y solistas que se escucharán en el soundtrack y ellos estaban entre los mencionados, aunque desde entonces no hemos tenido más información.

Fecha de estreno.

Tal como lo mencioné al inicio, ya estamos muy cerca de poder disfrutar de esta segunda entrega de Sing, pero ¿Cuál es la fecha exacta? Pues será el 22 de diciembre de este 2021.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias