Desde que se estrenó la serie, Stranger Things se ha convertido en uno de los contenidos favoritos para todo el mundo, motivo por el cual resulta sumamente importante mencionar que esta semana por fin podremos ver la primera parte de la 4ta temporada, así que, si quieren conocer todos los detalles, continúen leyendo.

Una breve recapitulación

Debido a que ha pasado mucho tiempo desde que la tercera temporada se estrenó, es necesario que hagamos una recapitulación breve de los hechos, así que comencemos.

Como muchos recordarán la trama de la 3ra temporada se centró principalmente en que los rusos habían invadido Hawkins y se estaban refugiando debajo de un centro comercial.

Debido a esto, la misión principal de nuestros protagonistas era no solo detenerlos, sino también descubrir el misterio que había detrás de todo.

Además, es importante mencionar en este resumen que, en el episodio final, todo parecía indicar que Hopper había sido incinerado cuando Joyce cerró el portal al Upside Down en aquél bunker, no obstante, al final del mismo, en una escena post-créditos descubrimos que no había sido así.

En dicho momento se mostraba a dos guardias dentro de una prisión rusa sacando a una persona de su celda para alimentar a un Demogorgon, pero no sin antes asegurarse de que no se trataba “hombre americano”.

¿De qué tratará Stranger Things 4?

A decir verdad el tema de la trama es algo complejo, pues de inicio Netflix no dio demasaida información al respecto, prueba de ello es qeu su sinopsis oficial solo menciona que durante esta temporada ya habrán pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, misma que trajo terror y destrucción a Hawkins.

Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos estará separado por primera vez y cada uno de ellos se verá obligado a navegar por las complejidades de la escuela secundaria.

En este momento más vulnerable, una nueva y espeluznante amenaza sobrenatural saldrá a la superficie, presentando un espantoso misterio que, si se resuelve, podría finalmente poner fin a los horrores del Upside Down.

Ahora bien, además de todo esto que ya mencioné, varias personas que ya han tenido la oportunidad de ver unos cuantos episodios han dicho que esta es una evolución mucho más obscura de lo antes visto.

Elenco oficial de la cuarta temporada de Stranger Things

Afortunadamente para todos los que somos fan de la serie, las caras conocidas volverán para esta 4ta entrega, pues nombres como Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin participarán en esta cuarta temporada de Stranger Things.

Además, como es evidente, también estarán de vuelta Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke, Priah Ferguson y Cara Buono.

También se ha podido saber que veremos nuevas caras para esta aventura, como las de Joshep Quinn, Eduardo Franco y Sherman Augustus.

Datos de su estreno

Como ya les dije al inicio, la espera por fin ha terminado, por lo que esta misma semana, especificamente el viernes, podremos disfrutar ya de los episodios de esta 4ta temporada de Stranger Things.

En relación a cuántos nuevos episodios podemos esperar, la respuesta es clara: serán nueve. Afortunadamente los nombres de esos capítulos ya han sido compartidos y serán los siguientes:

  • The Hellfire Club
  • Vecna’s Curse
  • The Monster and the Superhero
  • Dear Billy
  • The Nina Project
  • The Dive
  • Massacre at Hawkins Lab
  • Papa
  • The Piggyback

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario