Luego del retraso que sufrió la serie debido a la pandemia del COVID-19, ayer Netflix liberó por fin un nuevo avance de la cuarta temporada de Stranger Things, es por eso que aquí hay algunos detalles que debes saber sobre la serie y lo que nos dejó el teaser.

Stranger Things

¿De que tratará la cuarta temporada?

Ya que ha pasado mucho tiempo desde que la tercera temporada se estrenó, es necesario que hagamos una recapitulación, así que comencemos.

En el episodio final, todo parecía indicar que Hopper había sido incinerado cuando Joyce cerró el portal al Upside Down en aquél bunker ruso, pero al final del mismo, en una escena post-créditos descubrimos que no había sido así. En dicho momento se mostraba a dos guardias dentro de una prisión rusa sacando a una persona de su celda para alimentar a un Demogorgon, pero no sin antes asegurarse de que no se trataba “hombre americano”.

Aunque en ese entonces todo eran rumores, este mismo año los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, confirmaron que efectivamente “el americano” era Hopper, además, dieron a conocer una breve sinopsis de lo que será esta cuarta entrega de Stranger Things. 

«… de vuelta a los Estados Unidos, un nuevo horror comienza a salir a la superficie, algo largamente enterrado, algo que lo conecta todo… La cuarta temporada se perfila como la más grande y aterradora hasta ahora.»

Cosas que nos dejó el nuevo vistazo.

El nuevo avance titulado “Bienvenidos a California” nos muestra de inicio a una Eleven mucho mayor narrando en una carta como es que se va adaptando a su nueva vida en ese lugar, diciendo que, tras 185 días, por fin parece haberlo logrado, cosa que resulta ser una mentira, pues según lo que podemos observar, no tiene amigos y es molestada por algunos compañeros.

Luego de esto, comienzan una serie de escenas rápidas, pero que incluyen cosas muy interesantes, por ejemplo, se puede percibir a Joyce destapando un paquete que contiene una muñeca rusa, así que la pregunta es si Hopper escapó y esa es una señal de dónde se encuentra o si las personas que lo tienen secuestrado están tratando de atraerla hacia el peligro.

Stranger Things

Otro momento que llamó la atención de los fans fue que también se muestra una balacera dentro de lo que parece ser la casa de los Byers, pero no sabemos quienes son los que están ejecutando este ataque.

Finalmente parece que alguien capturará a Eleven durante esta cuarta temporada de Stranger Things, aunque a día de hoy no sabemos si se trata del gobierno estadounidense, el ruso o alguna otra organización.

Elenco oficial de la cuarta temporada de Stranger Things

Afortunadamente para todos los que somos fan de la serie, las caras conocidas volverán para esta 4ta entrega, pues nombres como Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke, Priah Ferguson y Cara Buono están confirmados y volverán a interpretar a sus personajes una vez más.

También se ha podido saber que veremos nuevas caras para esta aventura, como las de Joshep Quinn, Eduardo Franco y Sherman Augustus.

Stranger Things

Datos de su estreno

A estas alturas aún no tenemos una fecha oficial de estreno, pero sí nos han dejado saber que la cuarta temporada de Stranger Things llegará en el verano de 2022.

En relación a cuántos nuevos episodios podemos esperar para esta nueva temporada, la respuesta es clara: serán nueve. Afortunadamente los nombres de esos capítulos ya han sido compartidos y serán los siguientes:

  • The Hellfire Club
  • Vecna’s Curse
  • The Monster and the Superhero
  • Dear Billy
  • The Nina Project
  • The Dive
  • Massacre at Hawkins Lab
  • Papa
  • The Piggyback

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario