A menos de 3 días de que la película se estrene, aquí te van algunos detalles que harán que Home Sweet Home Alone se convierta en un nuevo clásico navideño para ti.

Home Sweet Home Alone

¿Cuál es la trama?

La película original, Home Alone, protagonizada por Macaulay Culkin y estrenada en 1990 tiene un perfecto equilibrio entre comedia y momentos sentimentales, por lo que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los mayores clásicos navideños de toda la historia, prueba de ello es que hoy por hoy ninguno de nosotros puede imaginar esta época del año sin ver dicha cinta al menos una vez en la televisión. 

Es por esto y más Home Sweet Home Alone pretenderá encontrar ese mismo equilibrio y repetir la fórmula del éxito.

Ahora bien, según la sinopsis oficial, Max Mercer es un joven travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón para las vacaciones. Así que cuando un matrimonio que intenta recuperar una reliquia de valor incalculable pone sus ojos en la casa de su familia, depende de Max protegerla de los intrusos y hacer lo que sea necesario para mantenerlos fuera.

¿Es un remake o parte de la saga?

Para suerte de muchos de los fanáticos, esto no es un remake, pues, de hecho, Home Sweet Home Alone ha sido descrita más como una especie de secuela de la original.

Sumado a esto y para que quede más claro, algunos medios han catalogado esta cinta como una versión británica de la original.

Elenco oficial de Home Sweet Home Alone.

En esta película contaremos con grandes personalidades, tales como Ellie Kemper, Rob Delaney, Aisling Bea, Pete Holmes, Kenan Thompson, Ally Maki , entre otros.

Afortunadamente para aquellos que se preguntan si tendremos el regreso de algún viejo conocido, la respuesta es que sí, pues según se sabe, tendremos la aparición de un miembro del reparto original de Home Alone, ya que Devin Ratray, que interpretó al hermano mayor de Kevin, retoma el personaje en esta nueva entrega.

Fecha de estreno.

Como dije, el estreno de esta cinta está demasiado cerca, pues según fechas oficiales, esta película verá la luz el 12 de noviembre de este mismo año en Disney+, fecha que, por cierto, también es el Disney+ Day.

Deja un comentario

Tendencias