Hace varios días atrás tuve la oportunidad de ver los primeros tres episodios de The Shrink Next Door gracias a la gente de Apple TV. En esta nota daré mi opinión sobre los mismos.

Primeras Impresiones

The Shrink Next Door promete más que lo que da, aún contando con un buen elenco algo le falta. Se deja ver, no es algo desastroso, pero realmente esperaba más. Espero que luego de estos primeros 3 episodios todo mejore.

Lo Mejor de Estos Episodios

Comenzando repetiré que tiene un elenco tremendo, siendo protagonizada por Will Ferrell, Paul Rudd y Kathryn Hahn. Cada uno de ellos hacen un buen papel hasta donde pueden.

Lo Menos Bueno

Por alguna razón sentí que algo faltaba, y como dije espero que sea algo que mejore en los próximos episodios. El problema principal estaba bastante presente pero falta desarrollo del mismo. Como dije el elenco hace hasta donde puede un buen trabajo, pues el guion no los ayuda para nada.

Impresión General

Esta era una serie a la que le tenia mucha fe sobre todo por ver lo que la dupla de Paul Rudd y Will Ferrell podían ofrecer. También conociendo en lo que se basaría para la misma, esperaba un mayor impacto. La verdad, como dije, se deja ver, no es un desastre, pero sin dudas te deja con ganas.

También quiero recordar, ando basándome en lo que vi en estos primeros 3 episodios. Tengo mucha fe en que los próximos episodios darán una mejoría significativa a la trama.

Sinopsis

En esta serie inspirada en hechos reales, Marty busca un terapeuta que le enseñe a establecer límites. Cuando conoce al Dr. Ike, este cambia su vida y por 30 años, la manipula a su antojo.

The Shrink Next Door estrena mañana viernes en Apple TV Plus. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario