Moon Knight

Otra de las novedades que nos dieron DisneyPlus y Marvel Studios gracias al DisneyPlus Day fue la liberación de nuevas imágenes promocionales y un teaser de lo que será la serie de Moon Knight, que por lo que pudimos ver, tiene una pinta espectacular.

Moon Knight

Trama de la serie

A decir verdad, este es un caso similar al de She-Hulk, serie donde tampoco tenemos sinopsis pero que, por lo que hemos visto y deducido, todo parece indicar que tendrá algunos detalles similares con el comic.

Marc Spector, mejor conocido como Moon Knight, es en realidad un antiguo marine estadounidense que después de su carrera militar terminó trabajando para la CIA.

El personaje principal sufre un trastorno de identidad, lo cual complica su vida ya bastante, pero, por si fuera poco, al descubrir una antigua excavación arqueológica, Marc es maldecido con los poderes del dios egipcio de la luna Khonshu.

Nuevo vistazo de Moon Knight

Según lo visto en este teaser de la serie Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac, esta tiene pinta de que podríamos estar ante lo más obscuro y crudo que nos ha presentado el Universo Cinematográfico de Marvel.

En dicho avance se aprecia al protagonista golpeando a alguien mientras vaga por la noche y mientras parece que lucha por mantenerse cuerdo, pues menciona que ya no sabe distinguir entre lo que es un sueño y lo que es real.

Elenco oficial

Una de las piezas fundamentales del proyecto, Oscar Isaac, quien por cierto se ve perfecto en el avance, está confirmado como parte del elenco oficial de Moon Knight desde 2020.

Además de él, en ese mismo año también se informó que May Calamawy se uniría al elenco de la serie, aunque no se dijo para qué papel.

También se supo que Ethan Hawke será el encargado de interpretar al villano, pero en este caso tampoco se especificó a que personaje encarnará.

Fecha de estreno.

En este caso tampoco tenemos una fecha precisa para el estreno de Moon Knight, pero se sabe que, al igual que muchas de las producciones de Marvel Studios, la serie llegará a la pantalla chica en 2022.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario