Durante el DisneyPlus Day, Marvel nos llenó de diferentes noticias y alguno que otro vistazo a sus series próximas, pero lo que más abundó durante el evento fueron los logos, ya que no pararon de soltar uno tras otro.

What If…? Temporada 2

La verdad es que para ninguno de nosotros era un misterio que tendríamos temporada 2 de la maravillosa serie animada What If…? De Marvel Studios, de hecho, ya había sido anunciada hace algún tiempo.

Debido a esto, la realidad es que los fans esperábamos saber un poco más sobre qué vendría en dicha temporada y si los Guardianes del multiverso regresarían, pero parece que tendremos que esperar para conocer esos detalles.

Echo

Aunque todavía no debuta oficialmente en el MCU, Echo ya tiene su propia serie.

Desde hace algún tiempo se había anunciado que el personaje que veremos por primera vez en la serie de Hawkeye tendría un proyecto en solitario, pero desde entonces no habíamos tenido mucho detalle del tema.

Pues bien, hoy tampoco tuvimos detalles, pero al menos, se dio a conocer el logo de lo que será la serie de Marvel.

También hay que resaltar que este personaje será interpretado por Alaqua Cox.

I am Groot

Otra noticia es que la serie animada centrada en el personaje de Guardianes de la Galaxia, Groot, llegará pronto a DisneyPlus, aunque no se anunció que tan pronto.

De aquí la verdad es que lo único que conseguimos fue el logo, pues el tema de que era una serie animada lo sabíamos ya desde hace tiempo gracias a que James Gunn lo dijo desde el mes de abril.

Iron Heart

Otro logo que nos regaló Marvel fue el de la nueva serie de Iron Heart, centrada en la joven mujer que remplazará a Tony luego de su sacrificio para salvar al universo.

De esta producción de Marvel lo que se sabe es que estará protagonizada por Dominique Thorne, quien será la encargada de encarnar a dicho personaje por primera vez en la secuela de Black Panther.

Agatha: House Of Harkness

Aunque hubo descontento general debido a que solo se estaban mostrando logos, la realidad es que este fue uno de los que más se celebró, ya que todos estamos esperando el Spinoff de WandaVision centrada en Agatha Harkness.

A pesar de que en algunos proyectos Marvel anunció mínimo el año, en esta ocasión no fue así, solamente se dijo que será “pronto”.

Y para aquél que se esté preguntando si tendremos el regreso de la maravillosa Kathryn Hahn, la respuesta es: Obviamente sí. La actriz estadounidense volverá a interpretar el papel de Agatha Harkness, aunque no sabemos mucho más de la serie.

Marvel Zombies

Para cerrar con broche de oro también tuvimos la confirmación de que pronto llegará a DisneyPlus una nueva serie animada de Marvel zombies.

Aún se desconoce prácticamente todo de la serie, pero los fans esperan que tenga relación con lo visto en What If…?

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario