Ms. Marvel

Otras de las grandes revelaciones que nos trajo el DisneyPlus Day fue el del primer teaser de la serie de Ms. Marvel, la cual para ser sinceros también luce espectacular, así que aquí te van todos los detalles que sabemos y lo que vimos en el nuevo avance.

Ms. Marvel

Lo que sabemos de la trama.

Como en casi todos los productos que de Marvel para 2022, aún no tenemos una sinopsis oficial o precisa de lo que será la serie, pero si sabemos algunas cosas.

Una de las cosas que sí sabemos sobre Ms. Marvel es que Kamala es una adolescente que constantemente se esfuerza por encajar en la escuela, la chica al parecer disfruta de los videojuegos y demás cosas, aparte de ser una gran fan de Capitana Marvel.

Dicho esto, es muy probable que la serie aborda el manejo de su vida joven junto con el descubrimiento e intento de control de sus nuevos poderes, los cuáles evidentemente usará para el bien.

También se ha anunciado que Ms. Marvel aparecerá en The Marvels, por lo que todo parece indicar que aquí veremos su origen para posteriormente, en dicha cinta, ver ya su crecimiento como superheroína. 

Como dato adicional, en los Comics Kamala era una inhumana y sus poderes eran un poco parecidos a los de Mr. Fantástico, pero según información de insiders, en la serie tendrá un origen diferente y sus poderes serán más similares a los de Linterna Verde. 

Elenco oficial de Ms. Marvel.

La joven actriz Iman Vellani será la encargada de darle vida a la protagonista de la seri, pero eso no es todo. 

Desde 2020, Marvel anunció que a actriz se uniría un gran elenco, entre los que destacan Aramis Knight, Saagar Shaikh (quien interpretará al hermano mayor de Kamala); Zenobia Shroff, Mohan Kapur, entre otros.

Logo y primer teaser de Ms. Marvel.

El teaser de Ms. Marvel dura apenas 18 segundos, pero con eso basta y sobra para emocionar a los fans que tienen puestas muchas expectativas en esta serie.

A lo largo de dicho avance podemos ver a Kamala en distintas situaciones, además de poder verla sonriendo y maravillada frente a una gran estatua de lo que parece ser Capitana Marvel.

También se aprecia a la protagonista usando por primera vez un traje, que aunque no es el definitivo y no es suyo, igualmente fue un buen detalle.

Fecha de estreno.

Al inicio, la serie estaba prevista para estrenarse antes de que este año acabara, pero Marvel la ha ido retrasando más y más. Por ahora, se prevé que la serie se estrene a mediados de 2022, aunque aún no hay una fecha exacta.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario