Gracias al DinesyPlus Day tuvimos la oportunidad de ver por primera vez a Tatiana Maslany y Mark Ruffalo en la próxima serie de la plataforma de streaming, She-Hulk, así que aquí te mostraremos cómo luce y todo lo que sabemos hasta ahora de la serie.

¿De qué se tratará She-Hulk?

A decir verdad, aún no hay una sinopsis oficial, pero imaginamos que estará basada en los cómics.

En los libros de historietas, la gran abogada Jennifer Walters recibe una dosis de radiación gamma debido a una transfusión de sangre que realiza con su primo, así que ella adquiere la posibilidad de luchar por los inocentes en las calles y, en otras ocasiones, hacerlo desde los tribunales.

Según Feige, la serie intentará imitar el modelo de WandaVision y basarse de alguna manera en una sitcom, por lo que la trama más adecuada sería la siguiente:

«(La serie se centrará en) una mujer que intenta navegar por el mundo y ser tomada en serio como profesional en activo a pesar de que mide más de 1,90 y está verde».

She-Hulk

Elenco confirmado hasta el momento.

Como ya dije anteriormente, la actriz canadiense, Tatiana Maslany, será la encargada de darle vida al personaje de Walters en la serie, pero ¿Quién más estará?

Pues uno de los nombres más sonados y más esperados era el de Mark Ruffalo, quien ya está confirmado que parecerá como Bruce Banner.

Además, y por si esto no fuera suficiente, también tendremos el regreso de Tim Roth como Abominación. Recordemos que dicho villano ya hizo una aparición en la primera película de Hulk protagonizada por Edward Norton y que también tuvo un cameo en la nueva película de Shang Chi, aunque poco se entendió de dicha escena.

A esto también se suma Jameela Jamil, quien desde hace tiempo se anunció que se había unido al reparto.

Primeros vistazos

En las imágenes liberadas el día de ayer durante el evento sobre She Hulk, pudimos ver por fin al personaje de verde y la realidad es que aunque no es una foto completa, el personaje luce espetacular, por lo que todo parece indicar que esta será una de las series más esperadas por los fans.

También se puede apreciar a Mark Ruffalo una vez más como Professor Hulk.

Fecha de estreno

A día de hoy aún no existe una fecha precisa, pero se sabe que She-Hulk llegará a la plataforma de Disney en el 2022.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario