El día de ayer se filtró una hoja de casting para lo que parece ser un nuevo proyecto sobre Daredevil, lo que alimenta más los rumores de que tendremos a Matt Murdock en el MCU más pronto de lo que pensábamos.  

La filtración sobre Daredevil.

Dicha filtración sobre el proyecto que involucra a Daredevil vino ni más ni menos que de la cuenta de Twitter de Daniel Richtman, también conocido como DanielRPK, quien es un conocido insider e informante de todo este mundo del entretenimiento.

En el tweet se podía apreciar lo que parece ser parte de una hoja de contratación para un próximo producto cinematográfico. La hoja indica que el título del proyecto es Daredevil y que el estudio es, evidentemente, Marvel Studios.

Dicho esto, la realidad es que desde hace ya mucho tiempo se ha especulado sobre si los personajes que vimos en series de Netflix podrían volver para unirse al MCU, pero nunca habíamos tenido respuesta.

De hecho, uno de los rumores más grandes en los últimos meses y que más ilusiona a los fans es el de que tendremos el regreso de Charlie Cox interpretando a Daredevil en Spider-Man: No Way Home, incluso, ya ha habido algunas imágenes filtradas del tema, pero no entraremos en detalles.

Por su parte Charlie Cox, sigue negando su participación en cualquier proyecto futuro de Marvel diciendo:

«Mi respuesta es: ‘Sin comentarios’.»

Recordemos que la serie de este personaje fue cancelada en 2018 por Netflix, y desde entonces, los fans no se han cansado de pedir que la serie sea salvada por Marvel Studios.  

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias