La película C’mon C’mon, protagonizada por Joaquin Phoenix se estrenará pronto en los cines, así que aquí te van algunos detalles interesantes sobre una de las cintas más esperadas por los fans en esta recta final de año.

C'mon C'mon

¿Cuál es la trama?

Según la información oficial, la película se centrará en Johnny y su joven sobrino, quienes forjan una relación discreta pero transformadora para ambos, sobre todo en el momento en que, de forma inesperada, se ven envueltos en una delicada y muy conmovedora historia sobre las conexiones entre adultos y niños, el pasado y el futuro.

Sobre la cinta, también es importante destacar que está escrita y dirigida por Mike Mills, quien en 2016 fue nominado por Mejor Guión Original en los Premios de la Academia por su película 20th Century Women.  Anteriormente, Mills también dirigió Thumbsucker, de 2005, y Beginners, de 2010. Esta última le dio a Christopher Plummer el Oscar al mejor actor de reparto.

Elenco de C’mon C’mon.

Como ya mencioné al inicio, C’mon C’mon está protagonizada por Joaquin Phoenix, pero no es lo único importante del elenco, pues la cinta también cuenta como nombres como Gaby Hoffmann, Woody Norman, Jaboukie Young-White y Scoot McNairy.

Fecha de estreno.

Como dije previamente, C’mon C’mon está muy cerca de llegar a los cines, pues oficialmente está programada para llegar a la pantalla grande el 19 de noviembre.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario