La película animada Turning Red de Disney y Pixar estrenó hoy un nuevo trailer, así que aprovechando eso, aquí van algunos datos que debes saber sobre esta cinta.

Turning Red

¿De qué tratará?

Según lo que hemos podido saber gracias tanto a Pixar como a los trailers, es que Turning Red, sigue la historia de una joven que cuando se emociona en exceso se convierte en un panda rojo gigante.

Esto a priori puede sonar como algo extraño, pero no muy preocupante ¿no? es decir, ¿Cuál es exactamente el problema de volverse una panda?

Pues todo radica en que dicho comportamiento es completamente incontrolable, por lo que, durante la película, veremos todos los problemas que esto le trae a Mei Lee (nuestra protagonista) y cómo es que la joven intenta controlarlo.

Lo que sabemos del reparto de Turning Red

A decir verdad, por el momento conocemos muy poco del reparto, pues solo dos miembros han sido confirmados de manera oficial para la película de Turning Red.

La primera es Rosalie Chiang, quien será la encargada de darle voz a la protagonista, Meilin (Mei) Lee.

El otro miembro conocido del elenco es Sandra Oh. La actriz será quien le pondrá voz a Ming Lee, la madre de Mei.

Fecha de estreno

Turning Red está programada para llegar a los cines el 11 de marzo del 2022, por lo que aún queda tiempo para poder disfrutar de lo que tiene pinta que será una muy divertida aventura.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario