Recientemente tuve la oportunidad de formar parte de la Conferencia de Prensa Global para Hawkeye. En la misma participó Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, el director y productor ejecutivo Rhys Thomas, Productor Ejecutivo y Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, Tony Dalton, y Vera Farmiga. En la conversación de cerca 45 minutos, todos se expresaron sobre la nueva serie de Disney Plus y sus experiencias trabajando en ella. Aquí un resumen.

La última vez que vimos a Clint Barton en el UCM, estaba de luto por la pérdida de uno de sus mejores amigos, pasa un poco de tiempo con Wanda hablando de ello y luego se retiró con su familia. Ahora está en Nueva York atrapado en una extravagancia navideña. En tus palabras, ¿dónde encontramos a Clint para comenzar la serie de Hawkeye?

Jeremy Renner (Clint Barton)

Creo que lo acabas de decir. Sí, ¿qué más quieres que diga, sabes? Sí, porque, hay un, tipo de emoción, ya sabes, a través de la línea que-eso-eso se relaciona obviamente con cosas de Endgame, y es una gran curación y este tipo de cosas. Pero, quiero decir, comenzamos con un paso muy, muy feliz hacia las vacaciones familiares en Nueva York en Navidad y llevar a los niños a ver un musical. Y, entonces todo va un poco de lado a partir de ahí.

Quiero saber de dónde viene esa confianza y háblame de Kate.

Hailee Steinfeld (Kate Bishop)

Sí, entonces, realmente me siento así: interpretar a este personaje, eso, me obligó a encontrar una confianza y, una determinación y disciplina que siempre ha estado dentro de mí, pero realmente tuve que … realmente tuve que sacarla para esto, y hacerle justicia a este personaje. Me siento muy afortunada de interpretar a alguien, ya sabes, un personaje que es tan querido por tantos y, que la gente ha estado esperando durante algún tiempo para verlo cobrar vida.

Conferencia Hawkeye

Jeremy, has visto a mucha gente unirse al UCM en tu época como Hawkeye. ¿Cuán rápido se aclimató ella a la familia Marvel?

Jeremy Renner (Clint Barton)

Ella vino muy, muy preparada. Ella entró caliente. Ella estaba lista. Es, bastante asombrosa. Es bastante triste que me haga sentir viejo ver a mucha gente entrar y ver a mucha gente irse. Soy como un abuelo. Es terrible.

Este es el sexto de los seis Vengadores originales que obtiene un título para ser el protagonista. ¿Qué esperas que veamos de Hawkeye? ¿De qué querías aprovechar para contarle su propia historia que no pudimos ver antes?

Kevin Feige (Presidente Marvel Studios)

Bueno, principalmente, es Jeremy Renner. Queremos ver más Jeremy Renner. Quieres ver más de Jeremy Renner y más de Jeremy Renner. Y eso se remonta a los primeros días, sí, ambos somos abuelos ahora del UCM, y la confianza que Jeremy tuvo para saltar al UCM antes de que los moderadores dijeran cosas como, bienvenido a la UCM. Fue, oye, quieres hacer esto con nosotros, y sería genial, y creo que podría ser genial. Y él dijo que sí, y luego ganó un Premio de la Academia, y aún así dijo que sí.

LOS ANGELES, CALIFORNIA – NOVEMBER 17: (L-R) Marvel Studios Co-President Louis D’Esposito, Jeremy Renner, President of Marvel Studios and CCO of Marvel Kevin Feige, and CCO of Disney Studios Content Alan Horn attend the Hawkeye Los Angeles Launch Event at El Capitan Theatre in Hollywood, California on November 17, 2021. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney)

¿Qué se siente al pasar de una de las mayores franquicias de terror al Universo Cinematográfico de Marvel?

Vera Farmiga (Eleonor Bishop)

Bien. Se siente increíble ser, ya sabes, ser elegido siempre se siente increíble, ya sabes, cuando tienes como, cuando tienes un, ya sabes, el delantero centro aquí, y tú tienes la izquierda, y pides ser, ya sabes, hasta atrás te lanzan la pelota, es como quisieras entrar en ese juego. Ya sabes, y si es … si es tan querido, y es un buen momento. Entonces, quiero decir, el sí, el universo es gracioso, no lo-es-sí, es un universo, pero es un planeta realmente pequeño cuando-cuando trabajas en él, sabes y es nuestro pequeño planeta.

Conferencia Hawkeye

Esto fue un resumen de la Conferencia de Prensa Global de Hawkeye, pendientes a nuestra web para mas notas relacionadas a la misma. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias