La nueva película de Sony Pictures, Resident Evil: Welcome To Raccoon City, basada en los videojuegos del mismo nombre, está por estrenarse en los cines, así que aquí tienes todos los detalles que hay que saber del a cinta antes su verla.

Sinopsis oficial

Desde hace algún tiempo, cuando la promoción de la película estaba en su punto más alto, Sony lanzó en su sitio web una sinopsis oficial, la cual menciona que, con esta cinta, Johannes Roberts, director de la misma, intenta volver a los orígenes de la popular franquicia.

Es por eso que, en Resident Evil: Welcome To Raccoon City, podremos ver a la ciudad que algún día fue un lugar hermoso y hogar del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, pero que ahora no es más que un lugar sin esperanza.

Debido a todo lo malo que ha hecho la compañía, la ciudad ha quedado ahora abandonada y con un gran peligro creciendo desde las sombras.

Dicho esto, el problema en esta nueva entrega de Resident Evil gira entorno a ese mal, y a que, cuando se desate, un grupo de supervivientes deberá colaborar para descubrir la verdad que se esconde tras la empresa mientras intentan sobrevivir.

Ya que esta cinta es en realidad una película donde nos contarán el origen de muchas cosas, se espera que sea el inicio de una nueva franquicia.

Elenco oficial de la nueva entrega de Resident Evil

El elenco de Resident Evil: Welcome To Raccoon City es bastante interesante, pues ya de inicio tenemos que Kaya Scodelario y Robbie Amell serán los encargados de interpretar a los protagonistas de la historia, Claire y Chris Redfield.

Sumados a ellos también se encuentran Hannah John-Kamen (quien dicho sea de paso, será quien le dará vida a Jill Valentine, uno de los personajes favoritos de los fans en los videojuegos), Avan Jogia y Tom Hopper.

Fecha de estreno

Resident Evil: Welcome to Raccoon City llegará a los cines en gran parte del mundo el próximo 24 de noviembre.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario