Hace varias semanas atrás tuve la oportunidad de ver los primeros dos episodios de Hawkeye, la nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus. Se me sigues en mis redes sociales sabrás que quedé encantado con lo que vi, es por eso que hoy te traigo mi opinión completa al respecto.

Primeras Impresiones

Los primeros dos episodios de #Hawkeye comprueban que la navidad y Marvel son una gran combinación. Encantando de lo que vi y con ansias de ver mucho más de esta historia. Jeremy y Hailee son una tremenda dupla.

Si hay una época del año que más amo, esa es navidad. El clima cambia, las casas se adornan, la gente se ve más feliz de lo normal, y el llevar esto a una producción de Marvel fue espectacular. Pues se siente algo tan real y cotidiano que te identificas con lo que estás viendo. Es por eso que llegue a la conclusión que la combinación de ambos factores, navidad y Marvel, es una gran combinación.

En términos de historia ese primer episodio comienza dándolo todo, en sus primeros 15 minutos no sé ni cuantas veces mi piel se erizó. Obviamente no entraré en spoilers, para nada es mi intención, pero esos primeros minutos hacen conectar de gran manera con los personajes. Muchos sentimientos y visuales impresiones son los que cargan esos primeros minutos.

HAWKEYE

Luego por el resto del episodio vamos conociendo la intensidad con que esta serie viene y también su estilo. Me encantó ese estilo callejero, algo que vimos mucho en series como Daredevil y Jessica Jones. Si bien ninguna de las series mencionas fueron producidas por Marvel Studios, Hawkeye tiene todo el “flow” de esas series.

En el segundo episodio la intensidad baja un poco pero sigue siendo igual de excelente. En este episodio se van sentando aún más las bases para lo que vendrá y eso es muy bueno.

HAWKEYE: Un Elenco de Primera

Es más que claro lo excelente que Jeremy Renner ha sido durante los pasados 10 años como Clint Barton. En esta serie lo llegamos a conocer un poco más de lo que ya habíamos visto en Age of Ultron y otras producciones. Continúa siendo un hombre que trabajaba con gente que eran prácticamente dioses, pero él sigue con sus pies en tierra.

Ahora bien, fuimos muchos los fans los que veíamos a la actriz Hailee Steinfeld como Kate Bishop y no fallamos. Para decirte más, hasta el propio Kevin Feige acertó muy bien pues la actriz no pasó por ninguna audición. Sucede que Hailee como Kate Bishop es una absoluta maravilla y una tremenda integración al UCM. Te recuerdo que solo he visto dos episodios pero su trabajo en ellos es simplemente espectacular. Por otra parte, Vera Farmiga y Tony Dalton nos darán para hablar un largo rato, pues ambos son excelentes en estos episodios.

Hawkeye

Sinopsis

«Hawkeye» de Marvel Studios está protagonizada por Jeremy Renner como Hawkeye, quien se une a otra conocida arquera de los cómics de Marvel, Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld. El elenco también incluye a Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y la recién llegada Alaqua Cox como Maya Lopez. «Hawkeye» está dirigida por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie. «Hawkeye» se estrena en Disney Plus el 24 de noviembre de 2021.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario