The Unforgivable está a poco tiempo de estrenarse, es por eso que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva producción de Netflix protagonizada por Sandra Bullock y que además promete ser una de las mejores de la plataforma para este final de año.

The Unforgivable

¿Cuál es la trama de The Unforgivable?

La historia de The Unforgivable se centra en Ruth Slater, una mujer que, tras ser liberada de prisión, se encuentra viviendo en una sociedad que aún no la perdona por lo que hizo.

Según se puede saber por la sinopsis oficial revelada por Netflix, ella fue encarcelada por asesinato, pero ahora su vida y su mundo se centrarán en buscar a su hermana pequeña a quien se vio obligada a dejar atrás.

Sumado a esto, hace algunos meses Sandra contó un detalle extra de su personaje, el tiempo que ha pasado encarcelada:

“Mi personaje es alguien que ha sido encarcelada por 20 años por un crimen bastante atroz (y que) es liberada.”

Bullock para Entertainment Weekly.

Elenco oficial

Como ya mencioné al principio, Sandra Bullock será la encargada de encabezar el proyecto, pues interpretará a Ruth Slater, nuestra protagonista en The Unforgivable, pero eso no es todo.

En el resto del reparto también destacan nombres importantes, como el de Viola Davis, Jon Bernthal, Vincent D’Onofrio, Richard Thomas, Linda Emond, Emma Nelson, Aisling Franciosi y Rob Morgan.

Detalles de su producción

El proyecto de The Unforgivable lleva mucho tiempo gestándose, de hecho, el primer anuncio que se dio sobre la cinta fue en 2010, cuando el productor Graham King buscó que Angelina Jolie interpretara a Ruth Slater.

Como es evidente, eso no ocurrió, y a lo largo de los años, el proyecto fue pasando de escritores y directores hasta llegar a las manos de Nora Fingscheidt, quien finalmente será la encargada de que The Unforgivable llegue a nuestras pantallas.

Cabe aclarar también que The Unforgivable es una adaptación del drama británico Unforgiven.

Un dato adicional es que las grabaciones de la cinta comenzaron el 3 de febrero del año pasado, pero debido a la pandemia, el rodaje se vio interrumpido en marzo y se reanudó hasta septiembre.

Fecha de estreno

The Unforgivable se estrenará en algunos cines el 24 de noviembre, pero llegará a la plataforma de Netflix el 10 de diciembre.  

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario