La nueva película animada de DC, titulada DC Liga de Supermascotas, en la cual Dwayne Johnson prestará su voz para el personaje principal, estrenó trailer recientemente, por lo que aquí tienes algunos de los detalles que sabemos de la cinta hasta el momento.

DC Liga de Supermascotas

¿De qué trata la película?  

DC Liga de Supermascotas es, como ya dije, la nueva producción animada de DC, misma que dicho sea de paso, está basada en un comic con un título similar.

Sin embargo, aunque esta contará con algunos de los personajes presentados en las historietas, todo parece indicar que no será una adaptación totalmente fiel. 

La sinopsis oficial de la cinta menciona que Krypto, el perro de Superman que procede de Krypton es un ser asombroso y que tiene una gran cantidad de habilidades igual que su dueño, aunque su capacidad para socializar con otros animales es bastante nula ya que no tiene idea de cómo ser normal.

Aunque esto ya supone un inconveniente para nuestro protagonista, todo parece indicar que el verdadero problema viene cuando La Liga de la Justicia es secuestrada, por lo que Krypto, con la ayuda de otros miembros de su equipo de mascotas, tendrán que salvar el día.

Como ya dije, Krypto no estará solo, y su equipo estará conformado por Ace, el perro que hará la tarea de ser Batman, la ardilla de Linterna Verde, la tortuga de Flash y el cerdo de la Mujer Maravilla.

DC Liga de Supermascotas

Elenco oficial de DC Liga de Supermascotas

La realidad es que a principios de año la duda más importante era quién iba a interpretar a cada personaje, pues Warner lo había mantenido en secreto.

Afortunadamente ese misterio no duró mucho, pues desde que la empresa liberó el teaser de la película a principios de junio, pudimos saber que Dwayne Johnson y Kevin Hart habían sido elegidos para interpretar a Krypto y a Ace respectivamente.

 A ellos también se unieron las voces de Keanu Reeves, Kate McKinnon, Vanessa Bayer, John Krasinski, Diego Luna y Natasha Lyonne, aunque aún no se ha revelado que rol interpretarán todos ellos.

Fecha de estreno

DC Liga de Supermascotas llegará a los cines el 20 de mayo del 2022.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias