No es un secreto para nadie que Emily en París, serie original de Netflix protagonizada por Lily Collins fue todo un éxito durante su primera temporada, es por eso que, al poco tiempo de que terminara, fue renovada para una segunda parte. Pues bien, aquí tienes todos los detalles que hay que saber sobre la continuación de esta aventura.

Emily en París

¿En qué nos quedamos?

Antes de empezar a hablar de esta segunda temporada es necesario hacer una recapitulación de lo que sucedió al final de la primera parte, esto en caso de que haya algún fan despistado.  

Al final de la primera temporada de Emily en París, al darse cuenta de que su mejor oportunidad para abrir su propio restaurante estaba en Normandía, Gabriel anunció que se mudaba.

El problema de esto vino cuando su novia, Cami, dejó claras sus intenciones a quedarse donde estaba, pues no estaba dispuesta a abandonar su vida en París, lo cual significó una ruptura oficial para la pareja.

Emily se alegró bastante por la nueva aventura que emprendería su amigo y, aunque su primera despedida fue bastante incómoda, ella optó por no dejar las cosas de esa forma, por lo que fue a buscarlo, momento en el cual ambos se besaron y llevaron las cosas a un nivel superior.  

Tras lo ocurrido, nuestra protagonista dejó claro que eso no volvería a suceder, pues eso lastimaría mucho a su amiga, aunque le dio gusto haber estado con él, aunque sea una vez.  

A la mañana siguiente, Emily se preparó para ir a Saint-Tropez con Mathieu, pero no sin antes encontrarse con Gabriel, quien resulta que, después de todo, se quedaba en la ciudad.

Emily en París

Trama de la temporada 2

Como era de esperarse, se presume que la segunda temporada de Emily en París retome las cosas justo donde se quedaron, con la protagonista en un triángulo amoroso entre ella, Gabriel y Cami, mismo que promete traernos muchos momentos de drama y emoción a lo largo de la serie.  

Además, si nos basamos en el avance que Netflix liberó hace ya algún tiempo, todo parece indicar que tanto Emily como sus dos amigas harán un viaje lleno de elegantes fiestas, mucha comida y sobre todo, diversión.  

Elenco oficial de la segunda temporada de Emily en París

A decir verdad, en el tema del elenco lo más destacable es que veremos de vuelta a nuestros personajes de la temporada uno, esto debido a que muchas de las estrellas principales confirmaron su participación desde hace tiempo, entre ellas Lily Collins, Ashley Park, Philippine Leroy-Beaulieu, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery.

Por si esto no fuera suficiente, a este elenco se unen nombres como Lucien Laviscount, Jeremy O. Harris y Arnaud Binard.

Fecha de estreno

Desde hace ya bastante tiempo Netflix confirmó que la segunda temporada de esta serié se estrenará el 22 de diciembre de este mismo año.

Deja un comentario

Tendencias