Durante estos días se dio a conocer la noticia de que, aparentemente, Marvel Studios ya se encuentra preparando lo que será una nueva trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland y donde podremos ver al super héroe arácnido en sus años de universidad.

Spider-Man

¿Cómo se supo?

Pues bien, esta noticia llegó a todos nosotros gracias a que la productora de Sony, Amy Pascal, lo confirmó en una entrevista con Fandango.

En dicha declaración, Amy menciona que el futuro de Tom se encuentra en el MCU y aseguró que Holland regresará para una nueva trilogía de películas de Spider-Man.

«… (esta no es) la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas del MCU»

Pascal para Fandango

Declaraciones anteriores de Holland

Recordemos que hace algún tiempo el acto británico declaró para la revista GQ que no tenía muy claro cuál sería el futuro de su personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, de hecho, no dejó de lado la posibilidad de que su historia acabara luego de No Way Home.

«Tal vez sea el momento de seguir adelante. Quizá lo mejor para Spiderman es que hagan una película de Miles Morales. También tengo que tener en cuenta a Peter Parker, porque es una parte importante de mi vida. Si estoy interpretando a Spider-Man después de los 30 años, he hecho algo mal».

Spider-Man

¿Es oficial la nueva trilogía de Spider-Man?

Pues la respuesta es que no.

Si bien las palabras de Pascal pueden ayudar a aumentar la ilusión y sean algo que puede pasar, la realidad es que hoy por hoy no es algo confirmado.

De hecho, The Hollywood Reporter ha compartido que los insiders de Sony no tiene conocimiento de que esto sea oficial de ninguna manera.

Esto para nada quiere decir que no vaya a ocurrir, solamente significa que a estas alturas no hay nada cerrado entre ambas empresas.

Esta noticia no sorprendería a nadie, pues luego de la ruptura que tuvieron Marvel y Sony hace algún tiempo y su reconciliación poco después, todo ha mejorado bastante entre las dos partes.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario