La saga de películas de The Ice Age, o como la conocemos en Latinoamérica, La era del Hielo, continúa creciendo, y en esta ocasión Buck será el encargado de adentrarnos una vez más en su mundo prehistórico para vivir una nueva aventura, pero antes de que ese día llegue, aquí te contamos los detalles que sabemos por ahora de la cinta.

The Ice Age

Trama de The Ice Age Adventures of Buck Wild

Desde hace algún tiempo ya habíamos hablado de esta cinta debido a que durante el Disney Plus Day nos mostraron algunos de los proyectos más importantes de la plataforma de cara al año siguiente y este era uno de ellos.

En ese momento, aparte del anuncio de la cinta también se liberó un avance, el cual nos ha dado la mayor cantidad de información sobre lo que será la trama de esta nueva película.

Y es que según lo que pudimos ver, la nueva cinta de The Ice Age estaría protagonizada ni más ni menos que por Buck Wild, mismo que tendrá como compañeros a los dos hermanos zarigüeyas Eddie y Crash.  

Además, en ese teaser se veía como es que este dúo problemático se introducía en el mundo prehistórico que conocimos hace algún tiempo ya que querían ser aventureros y vivir una vida llena de peligros y riesgos, pues la suya les parecía bastante aburrida.

Ya más avanzados en el trailer también pudimos observar que esta no será una aventura fácil, pues estos tres personajes se tendrán que enfrentar a una inmensa cantidad de enemigos, entre ellos dinosaurios, arañas gigantes y otra clase de peligros que esconde ese mundo.  

Pero eso no es todo, pues gracias al avance también se confirmó que nuestros personajes principales, Sid, Manny, Diego y Ellie formarán parte de esta aventura.

Datos de su producción

Para ser totalmente sinceros, el Disney Plus Day no fue la primera ocasión donde escuchamos algo de The Ice Age Adventures of Buck Wild, pues esta cinta fue anunciada originalmente en el evento del Día del Inversor del año pasado, pero desde ese entonces no habíamos sabido nada.

Ahora bien, esta película estará dirigida por John C. Donkin, quien hace su debut como director de cintas luego de haber sido él el encargado de producir algunas cuantas de esta misma franquicia. 

Por su parte el guion será obra de los guionistas Ray DeLaurentis y William Schifrin, quienes participarán por primera vez en un proyecto relacionado con The Ice Age. 

The Ice Age

Elenco oficial de The Ice Age Adventures of Buck Wild

A decir verdad, este es uno de los temas donde menos información hemos tenido, pues por el momento solo hay una pequeña cantidad de actores confirmados que prestarán su voz para darle vida a nuestros personajes.

Entre lo que sabemos está el hecho de que, para fortuna de nosotros los fans, Simon Pegg volverá a interpretar a Buck Wild.

Fecha de estreno

Afortunadamente, The Ice Age Adventures of Bucky Wild está cerca de llegar a nuestras pantallas, pues se estrenará el próximo 28 de enero exclusivamente en Disney Plus.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario