Desde su primer trailer The Unforgivable llamó toda mi atención, sobre todo por el tremendo elenco que tenía. Sandra Bullock parecía que nos daría una interpretación que aún no habíamos visto de parte de la actriz, y si, estaba en lo correcto. En esta nota te daré mi opinión sobre la próxima película de Netflix.

Primeras Impresiones

The Unforgivable me sorprendió mucho, sobre todo por el trabajo de Sandra Bullock. No recuerdo ningún proyecto de la actriz que diera una interpretación como lo hace en esta película. Los sentimientos no faltan en la misma.

Es toda una sorpresa The Unforgivable

Como dije, al ver el trailer ya quería ver esta película y termine mas que satisfecho. Me senté cómodamente para ver que me daría esta película de dos horas. Conocía su elenco y estaba más que satisfecho por el mismo. Sandra Bullock, Viola Davis, Vincent D’Onofrio, Jon Bernthal y Ron Morgan eran esos grandes nombres.

Como les mencioné quede sorprendido pues no me esperaba para nada lo que vi. Un drama excepcional, que puede ser algo predecible pero aún así te la disfrutas toda. Bullock es alguien totalmente distinta a lo que hemos visto en todas sus producciones. Si bien la actriz ha regalado buenos dramas, su interpretación en esta película es totalmente distinta.

The Unforgivable

Para mi realmente no es una interpretación magistral y que tenga que estar necesariamente nominada a unos Oscars, pero si fue buena. El resto del elenco hace también un buen trabajo en su tiempo en pantalla, nuevamente, nada extraordinario. La historia tiene algunos giros muy interesantes, esos de verdad me sorprendieron, pero por lo general es una trama sencilla y predecible.

Hay que tomar en cuenta que esto se trata de una adaptación de una miniserie inglesa llamada Unforgiven. La misma trata un tema similar al de la película pero como imaginarás, algunas cosas fueron cambiadas.

The Unforgivable sigue a Ruth Slater, que tras ser liberada de la cárcel tras cumplir una condena por un delito violento, vuelve a entrar en una sociedad que se niega a perdonar su pasado. Al enfrentarse a un juicio severo del lugar al que una vez llamó hogar, su única esperanza de redención es encontrar a la hermana menor que se vio obligada a dejar atrás.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario