Desde hace algunas semanas HBO empezó a compartir bastante contenido de lo que será la nueva serie centrada Peacemaker, el personaje que conocimos en The Suicide Squad.

Es por eso que, antes de que otra cosa pase, aquí tienes todos los detalles que por el momento conocemos de esta producción protagonizada por John Cena y dirigida por James Gunn.

Peacemaker

¿De qué tratará la serie de Peacemaker?

Desde que se anunció que esta serie estaba en desarrollo una de las dudas más recurrentes de los fans era saber cuál sería la trama de dicha producción, pues luego de la escena post-creditos de The Suicide Squad, todo parecía indicar que veríamos una secuela de esos acontecimientos, pero ya que nadie confirmaba nada, la duda siguió.

Afortunadamente Gunn, quien se encargó de escribir todos los episodios y dirigir 5 de ellos, aclaró en Twitter que la serie iba a explorar los orígenes del personaje, aunque eso no necesariamente significaba que sería una precuela.

Después de eso, también dijo para Variety que esta aventura nos contará de dónde viene Peacemaker, lo que ha hecho, lo que significó su padre para su vida y a dónde lo ha llevado todo esto.

Además, dio algunos detalles extra sobre el personaje.

“No es una persona malvada, simplemente es un tipo malo. (En The Suicide Squad) No tuvimos la oportunidad de conocerlo de la forma en que llegamos a conocer a algunos de los otros personajes. Y de eso trata toda la serie”.

Gunn para Variety

Dicho todo esto, lo único de lo que podemos estar seguros es de que veremos muchos momentos divertidos a la par que incómodos, lo que hará seguramente de esta producción una de las favoritas del público.

Elenco oficial

Algo que no es un secreto para nadie es que este personaje es interpretado por John Cena en The Suicide Squad, por lo que resulta más que evidente que en la serie en solitario de Peacemaker el actor estadounidense repetirá su rol.

Pero ese no es el único regreso del cast de la película donde previamente participó, pues se sabe que tanto Steve Agee y Jennifer Holland también volverán para retomar sus papeles. 

Por si esto no fuera suficiente en el reparto también destacan nombres como el de Danielle Brooks, Robert Patrick, Freddie Stroma y Chukwudi Iwuji.

¿Cuántos capítulos tendrá Peacemaker?

Desde hace algún tiempo James Gunn confirmó que Peacemaker tendría ocho episodios, pues esta era la única forma de poder contar la historia tal como él la quería.

Y es que hablando del director también resulta necesario hacer un énfasis en que, como dije anteriormente, dirigió 5 de estos 8 episodios, los cuales son el 1, 2, 3, 6 y 8.

Fecha de estreno

Peacemaker se estrenará en HBO Max el 13 de enero de 2022.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario