El día de ayer Peacock liberó el trailer de MacGruber, una de sus series más ambiciosas para este fin de año. Este proyecto está protagonizado por Will Forte y además está a solo unos días de estrenarse, así que, antes de que eso suceda, aquí te dejamos aquellos datos que tienes que conocer antes de verla.

MacGruber

¿De qué tratará la serie?

Tal como se pudo ver en el trailer y de acuerdo a información previa, la serie comenzará con MacGruber habiendo pasado los últimos 10 años en prisión.

Dicho personaje será libre siempre y cuando esté de acuerdo con completar una misión, acabar con un villano de su pasado que está atormentando al mundo, el comandante de brigada Enos Queeth.

Sumado a esto, la sinopsis de la trama también especifica que un mal está al acecho de nuestro valiente héroe, por lo que tal vez tendremos una serie llena de acción, drama, diversión y muchos secretos.

En este punto es necesario recordar que MacGruber no planea ser tomada en serio como serie de acción, pues es más bien una comedia/parodia de las películas y programas de este tipo. 

¿Quién es MacGruber?

Para entender un poco quién es este personaje es necesario mencionar sus orígenes primero. MacGruber surgió como un sketch de Saturday Night Live con la intención de, como dije anteriormente, parodiar y burlarse de los héroes de la televisión y el cine de los años 80’s.

Durante ese momento, nuestro intrépido protagonista participó en 10 sketches, los cuales se basaban en su mayoría en un agente especial poco preparado que intentaba utilizar objetos domésticos para desactivar una bomba y así poder salvar a sus amigos, aunque la verdad nunca lo lograba.

Luego de muchos años en el olvido, MacGruber regresó para tener su propia película en 2010, la cual fue definida como una carta de amor a las películas de acción y la comedia en general.

Como es obvio, la película fue un fracaso en taquilla, pero por alguna razón terminó siendo un clásico para muchas personas.  

Elenco oficial de MacGruber

Una de las noticias principales en cuanto a elenco es que Will Forte volverá a darle vida a MacGruber, papel que interpretó en aquella película del 2010.

Pero eso no es todo, pues también se sabe que Kristen Wiig también regresa como su compañera Vicki St. Elmo y que Ryan Phillippe retoma su papel como Dixon Piper.

A este reparto también se suman nombres que no habían aparecido antes en proyectos relacionados con este personaje, como Sam Elliott, Laurence Fishburne y Billy Zane.

Fecha de estreno

MacGruber contará con 8 episodios, los cuáles estarán disponibles en Peacock a partir del jueves 16 de diciembre.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario