The Lost Daughter, una producción de Netflix dirigida y escrita por Maggie Gyllenhaal está a poco tiempo de estrenarse en cines, es por eso que a lo largo de este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber de la cinta.

The Lost Daughter

¿De qué trata The Lost Daughter?

Antes de empezar a hablar sobre la trama, resulta necesario mencionar que esta cinta está basada en la novela de Elena Ferrante. Dicha historia ha sido descrita en múltiples ocasiones como un drama psicológico, por lo que resultará muy interesante ver su adaptación al cine.

Ahora si entrando en el tema de la sinopsis, desde hace algún tiempo Netflix con una mujer que durante sus solitarias vacaciones junto al mar, queda obsesionada con una joven madre y su hija mientras las observa en la playa.

Esta simple escena le genera una desesperación a nuestra protagonista, quien se siente abrumada por sus propios recuerdos terroríficos, por la confusión y la intensidad de haber sido madre a una edad temprana, lo que la llevará a enfrentarse a decisiones que tomó como joven madre y a sus consecuencias.

Elenco oficial

A pesar de no ser parte del elenco, una de las cosas que más destaca de la cinta es que Maggie Gyllenhaal será la encargada de dirigirla.

Pero eso no es todo, pues dentro del reparto están incluidos varios nombres importantes que pueden hacer de The Lost Daughter algo aún mejor. Entre ellos destaca Olivia Colman, ganadora del Oscar y que en esta ocasión interpretará al personaje principal, Leda.

Además, también contaremos con la presencia de Dakota Johnson, quien hará lo propio con Nina, una joven madre de familia por la que Leda siente obsesión.  

Otros nombres que de igual manera destacas son los de Jessie Buckley, Peter Sarsgaard, Paul Mescal, Oliver Jackson-Cohen, Ed Harris y Dagmara Domińczyk.  

Fecha de estreno

The Lost Daughter se estrenará en algunos cines a partir del 17 de diciembre, pero estará disponible poco tiempo después en la plataforma de Netflix, el 31 de diciembre.  

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más

Deja un comentario

Tendencias