Scream, saga de películas centrada en uno de los asesinos más famosos del cine, Ghostface, estrenará su quinta entrega a principios del siguiente año, por lo que, si quieres saber más sobre esta cinta, aquí te lo contamos.

Scream

¿De qué tratará?

Desde hace algún tiempo la película liberó la sinopsis oficial de la cinta, la cual menciona que los acontecimientos que veremos serán 25 años después de la versión original.

En esta cinta presenciaremos como, una vez más, un asesino se ha puesto la máscara de Ghostface para aterrorizar Woodsboro, aunque en esta ocasión tendrá un objetivo claro, matar a un grupo de adolescentes cuyo pasado esconde un secreto mortal.

Fuera de esto la verdad es que sabemos poco de la cinta, aunque tampoco es que haga mucha falta ya que sabemos que la mayoría de estas películas cuentan una historia similar.

Elenco oficial de Scream 5

Como era de esperarse tendremos muchos regresos para esta nueva entrega, por ejemplo, Neve Campbell, quien en las 4 cintas anteriores da vida Sidney Prescott, volverá.

A ella también se unen Courteney Cox y David Arquette, quienes junto con Campbell son los únicos actores que aparecen en las anteriores películas de Scream.

Otra buena noticia que seguro les encantará a los fans es que el guionista original Kevin Williamson tendrá un rol como productor ejecutivo y que Roger L. Jackson volverá a poner voz a Ghostface.

Ahora bien, en cuanto a las nuevas caras que tenemos confirmadas para esta entrega de Scream está la de Jack Quaid, quien desde finales de 2020 habló sobre su presencia en la saga. Y él no fue el único, pues también se suman Jenna Ortega y Melissa Barrera.

Otros nombres que destacan dentro del elenco son los de Dylan Minnette, Mikey Madison, Kyle Gallner. Jasmine Savoy Brown y Mason Gooding. 

Scream
Melissa Barrera, protagonista de Scream 5.

Fecha de estreno

Scream 5 se estrenará en cines el 14 de enero de 2022.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más

Deja un comentario

Tendencias