Sin lugar a dudas esta semana estuvo llena de noticias interesantes sobre Marvel y el futuro del MCU, videojuegos y muchos primeros vistazos de proyectos para el siguiente año, es por eso que decidimos hacer una nueva sección en donde recopilaremos lo más interesante de ella, no se la pueden perder.

El regreso de Charlie Cox como Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel

Apenas iniciar la semana ya teníamos una de las noticias más importantes de cara al futuro del MCU y es que Kevin Feige, hombre que dirige los hilos en Marvel, confirmó para CinemaBlend el regreso de Charlie Cox como Daredevil en el MCU.

“Si se viera a Daredevil en próximas cosas, Charlie Cox, sí, sería el actor que interpretaría a Daredevil. Dónde lo veremos, cómo lo veremos o cuándo lo veremos, está por descubrirse.”

Feige para CinemaBlend

MODOK tendrá un papel importante en Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Siguiendo con temas relacionados con Marvel también pudimos saber que MODOK aparecerá en la siguiente entrega de Ant-Man, y no solo eso, sino que además el villano tendrá un rol importante dentro de la cinta.

Esta noticia llegó a nosotros gracias a The Direct, cuyas fuentes aseguran esta cinta servirá como la introducción para dicho personaje, aunque aclaran que se trata de un rumor, pues no hay una confirmación al 100%.

Aunque lo que sí pudo confirmar el mismo medio es que Jim Carrey no será el encargado de darle vida a MODOK, esto a pesar de que hace algunos meses surgió el rumor de que así sería.

Pero entonces, ¿Quién será MODOK en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Pues de acuerdo con varias fuentes, este personaje ahora será interpretado ni más ni menos que por Corey Stoll, quien ya apareció como Yellow Jacket en el MCU.

Recordemos que la última vez que vimos lo vimos fue cuando Ant-Man lo encogió a un nivel cuántico, cosa que si bien en ese momento parecía algo mortal, ahora sabemos que es más bien un nuevo mundo de posibilidades.

Marvel Corey Stoll

Marvel Studios ya prepara la secuela de Shang-Chi

Y por si esto fuera poco (que no lo es) también trascendió a lo largo de la semana que ya se encuentran en desarrollo dos proyectos relacionados con Shang-Chi, una secuela y una serie spin-off para Disney Plus.

Según Deadline, Daniel Cretton, director de la primera cinta ha firmado un contrato de varios años con Marvel Studios y según ellos ya está desarrollando una serie derivada del MCU para Disney+ como parte de este acuerdo, que se rumorea que se centrará en Xialing y los Diez Anillos de Meng’er Zhang.

Además, Disney también ha confirmado oficialmente a través de un informe que Cretton será el encargado dirigir la secuela de Shang-Chi.

Marvel Shang-Chi

Colin Farrell tendrá su propia serie como el Pingüino.

De acuerdo con Deadline, el Pingüino de Colin Farrell tendrá su propia serie para HBO Max, la cual se ambientará en Gotham y contará la historia de su ascenso al poder en el mundo criminal de la ciudad.

Cabe resaltar que la primera aparición de este personaje siendo interpretado por Farrell será en Batman, película dirigida por Matt Reeves y que llegará a la pantalla grande el 4 de marzo de 2022.

A esto se suma el hecho de que, a pesar de ser protagonista, parece ser que Farrell también producirá de forma ejecutiva la serie y que Lauren LeFranc se encargará del guion.

Nuevas imágenes de Black Adam

Las noticias relacionadas con el Universo de DC tampoco fueron pocas, pues aparte de la pasada, también se liberaron nuevas imágenes promocionales de Black Adam, cinta que estará protagonizada Dwayne Johnson (The Rock).

En las imágenes se puede apreciar al actor usando el característico traje del personaje, que dicho sea de paso tiene un estilo muy similar al que usa Shazam en su cinta.

Spider-Man: No Way Home pudo tener a Kraven como villano

Volviendo con Marvel, esta semana también supimos gracias a Collider que la tercera película de la saga de Spider-Man pudo tener un villano completamente diferente a los que podremos ver dentro de unos días.

Dicho medio tuvo la oportunidad de entrevistar a Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon, y en dicha reunión los actores no solo comentaron que conocían los planes de Marvel para introducir el multiverso desde hace tiempo, sino que además conocían el Plan B de Jon Watts. 

“Durante mucho tiempo, iba a haber una película de Kraven que iba a ser la tercera película porque las cosas no estaban funcionando. Jon me propuso esta película de Kraven, que fue realmente genial. No quiero hablar de ella en caso de que esa película acabe sucediendo más adelante, pero fue divertido”.

Holland para Collider
Marvel Kraven

Netflix cancela Cowboy Bebop luego de solo una temporada

Entrando ya en temas más diversos, esta semana también se anunció que Netflix había tomado la decisión de cancelar Combow Bebop luego de solo una temporada, misma que estrenó el 19 de noviembre de este mismo año.

Y es que, a decir verdad, esta noticia resulta entendible tomando en cuenta que la serie sólo obtuvo un 46 por ciento de puntuación positiva por parte de los críticos en Rotten Tomatoes.

Pero eso no es todo, pues los fans parece que estuvieron de acuerdo con ellos al puntuarla con un 56% en el mismo sitio.

Elenco de ensueño en la nueva película de Nolan

Como es bien sabido desde hace algún tiempo, Christopher Nolan está ahora trabajando en una nueva película biográfica sobre J. Robert Oppenheimer, pero la noticia viene debido al maravilloso elenco que está formando.

Los primeros en ser confirmados fueron Cillian Murphy, Robert Downey Jr., Matt Damon y Emily Blunt, pero lo que sucede es que, como si eso no fuera suficiente, esta semana se sumaron tres grandes nombres: Florence Pugh, Rami Malek y Benny Safdie, esto según The Hollywood Reporter.

Primer trailer e imágenes de Sonic 2

Durante The Game Awards, Paramount Pictures reveló nuevas imágenes promocionales de Sonic 2 y el primer avance de la película.

En dicho trailer pudimos ver que nuestro protagonista se enfrentará nuevamente al Dr. Robotnik (quien es interpretado por Jim Carrey).

Además, tuvimos los primeros vistazos de Tails y Knuckles. Algo importante a mencionar es que Idris Elba será el encargado de darle voz a este último personaje.

El nuevo videojuego de Sonic llegará en 2022

Parece que esta semana también fue muy importante para este personaje, pues aparte de lo mencionado en el punto anterior, durante estos días también se liberó el trailer de lo que será el nuevo videojuego de Sonic, mismo que llegará en 2022.

El juego llevará el nombre de Sonic Frontiers, mismo que será en 3D y llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One, y Xbox Series X gracias a Sega.

Más noticias de DC, tendremos videojuego de Wonder Woman

Una de las noticias que más sorprendió a los fans durante The Game Awards fue que Monolith Productions, DC y Warner Bros. Games están preparando un nuevo juego de Wonder Woman.

En dicho evento se mostró un trailer, que más que eso era un anuncio, pues mostraba solamente al personaje.

Según el comunicado oficial, el juego de Wonder Woman será una nueva aventura de acción en tercera persona y de mundo abierto para un solo jugador, con una historia original ambientada en el Universo DC.

Además se dijo que la historia seguirá a Diana de Themyscira mientras busca unir a su familia amazona y a los humanos.

También tendremos videojuego de Dune

En el mismo evento también se confirmó que Dune tendrá su propio videojuego y que este llegará en 2022.

Este proyecto llevará por nombre Dune: Spice Wars, el cual al parecer será un juego de estrategia en tiempo real para PC ambientado en el universo de Dune.

Como dato adicional también se supo que Spice Wars tendrá múltiples facciones jugables y múltiples formas de ganar una partida.

Primer vistazo del live-action de Halo

Otra noticia importante es que Paramount ha estrenado el primer tráiler de lo que será la nueva serie de Halo, la cual será en live-action. Por lo que pudimos ver, la serie luce espectacular y llegará a nuestras pantallas en Paramount Plus en 2022.

Halo estará protagonizada por Pablo Schreiber. Jen Taylor también participará, pues será la encargada de darle vida a Cortana una vez más (como ya hizo en los videojuegos prestando su voz).

Imágenes de Animales Fantásticos 3

Otro tema que sorprendió a los fans fue que durante estos días tuvimos por fin el primer vistazo de lo que será la tercera entrega de Fantastic Beasts, la cual llevará por nombre The Secrets of Dumbledore.

En estas imágenes promocionales ya podemos ver a Mads Mikkelsen como Grindelwald, pues recordemos que el actor será el encargado de sustituir a Johnny Depp quien dio vida a dicho personaje durante las dos primeras entregas.

Además, de acuerdo con información oficial, el tráiler oficial de la cinta llegará este lunes 13 de diciembre, por lo que habrá que ver que nos depara esta nueva aventura.

Marvel no se detiene, primer poster de Thor: Love and Thunder

Finalmente, pero no menos importante, este fin de semana también salió a la luz el primer poster de Thor: Love and Thunder, mismo que tiene muchos detalles interesantes.

Entre esas cosas que destacan está el hecho de que gracias a esta imagen podemos ver por primera vez a Jane Foster como Mighty Thor, además de que parece estar sosteniendo el Mjolnir “reparado”.

Otros personajes que también podemos apreciar son Thor con ese nuevo traje que luce maravilloso, Valkyrie montando su Pegaso y Korg, quien dicho sea de paso (y ojalá sea por las sombras y la mala calidad) parece tener bigote.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario