La semana pasada estuvo plagada de nueva información respecto a videojuegos que llegarán a nosotros en los próximos años, esto gracias a la celebración de The Game Awards. En dicho evento uno de los avances que más sorprendió a la gente tanto por gráficos como por el tema fue el de Star Wars Eclipse, por lo que a lo largo de este artículo de contaremos algunos detalles del juego.

Star Wars Eclipse

¿Cuál será su historia?

A decir verdad aún no se conoce una sinopsis oficial del juego, pero el sitio oficial sí nos ha dejado conocer algunos detalles, como por ejemplo que esta nueva aventura estará llena de acción y contará con múltiples personajes.

Además, se sabe que tendrá lugar durante la época de la Alta República, un periodo de 200 años considerado la época dorada de los Jedi.

Sumado a esto, el sitio afirma que Star Wars Ecplise nos permitirá jugar con un variado elenco de personajes, de los cuales cada uno tendrá su propia historia y por tanto sus propias habilidades.

Finalmente se resalta que cada decisión que tomemos podrá tener repercusiones dramáticas dentro de nuestra aventura, por lo que habrá que ser cuidadosos mientras definimos el camino que queremos seguir. 

¿Quién es el encargado de desarrollar el juego?

Pues bien, el encargado de desarrollar este juego será ni más ni menos que Quantic Dream, empresa que desde hace ya algún tiempo se encargado de hacer historias interactivas en las cuales nuestras decisiones importan, como en Detroit: Become Human o Beyond: Two Souls.

Fecha de lanzamiento

A decir verdad, aún no existe una fecha de lanzamiento oficial, pues este fue solamente el primer vistazo que tuvimos del juego.

De hecho Star Wars Eclipse aún es definido como un proyecto que se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo, por lo mucha gente a empezado a especular que tal vez falte al menos año y medio para que podamos disfrutarlo, por lo que esperar su llegada antes del 2023 parece una locura.

Star Wars Eclipse

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario