The King’s Man, película que servirá como precuela de Kingsman: The Secret Service se estrenará dentro de unos días, motivo por el cuál en este artículo preparamos todos esos datos que tienes que saber antes de verla.

The King's Man

¿En qué momento se sitúa esta precuela?

Según se ha podido saber por información oficial de la cinta, The King’s Man se desarrollará a principios del siglo XX, además de que estará ambientada en la Primera Guerra Mundial.

Sobre este hecho Matthew Vaughn, director de la película, reveló que utilizó cintas antiguas como inspiración para crear esta.

Además, confesó durante el 2019 que esta es una carta de amor a las películas que me gustaban cuando crecía.

¿De qué tratará The King’s Man?

Como ya establecimos en un inicio, The King’s Man es la antecesora de las películas con un nombre similar que hemos visto en el cine en los últimos años, pero ¿de qué trata?

Pues bien, esta cinta ha sido descrita como la historia de origen de la organización Kingsman, que como ya sabemos es una especie de servicio secreto que, según esta podremos ver, nació en medio de los sucesos de la Primera Guerra Mundial.

La sinopsis oficial menciona que, mientras una colección de los peores tiranos de la historia y mentes maestras criminales se reúnen para planear una guerra que aniquile a millones de personas, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos.

Elenco oficial

Como es una cinta previa a la historia que conocemos es evidente que ni Taron Egerton ni Colin Firth estarán para repetir como sus personajes, pero ¿quiénes forman el elenco?

Pues bien, esta cinta incluye nombres importantes en ella, como los de Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans y Matthew Goode.

Pero eso no es todo, pues desde hace algún tiempo se confirmó que Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Bruhl, Djimon Hounsou y Charles Dance también formarían parte de The King’s Man. 

The King's Man

Fecha de estreno

Esta cinta al igual que muchas otras se ha visto retrasada una gran cantidad de veces por diversos motivos. En un inicio The King’s Man estaba programa para llegar a la pantalla grande el 8 de noviembre de 2019, pero fue movida al 15 de noviembre de ese año, luego al 14 de febrero de 2020 y después al 18 de septiembre de 2020.

En ese momento cuando justo parecía que por fin podríamos disfrutarla, la pandemia de COVID-19 la retrasó una vez más, primero al 12 de febrero de 2021, luego al 12 de marzo de ese mismo año y después al 20 de agosto, fecha en las que tampoco se estrenó.

Ahora parece que por fin seremos capaces de verla, pues oficialmente The King’s Man llegará a los cines el próximo 22 de diciembre.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario