Todo parece indicar que The 355, una de las primeras películas que saldrán en el 2022, será una aventura llena de acción y que recorrerá muchos lugares del planeta, además de contar con un elenco espectacular, es por eso que en este artículo hemos reunido todo aquellos que necesitas saber de la cinta.

The 355

¿De que tratará la película?

A decir verdad, Universal ha descrito la trama como una película original y contundente del género de espionaje que recorre el mundo, por lo que ya de entrada parece que la travesía estará llena de acción, pero ¿cuál será su trama?

Pues bien, la sinopsis oficial menciona que la historia se centrará en 4 personajes, la agente de la CIA Mason Brown, la agente alemana Marie, la especialista en informática Khadijah y la psicóloga colombiana Graciela, quienes tendrán que unir fuerzas para recuperar un arma sumamente peligrosa que ha caído en las manos equivocadas.

También se menciona que, durante todo ese proceso, una misteriosa mujer seguirá sus pasos, por lo que a lo largo de la cinta tendremos que descubrir qué es lo que trama. 

Otra cosa importante a mencionar es que el título de la cinta, The 355, es un homenaje a la primera mujer espía de Estados Unidos, cuyo nombre clave era ese, mismo que adoptó durante Revolución dicho país.  

Elenco oficial de The 355

Cuando mencioné que esta sería una de las primeras películas del año olvidé aclarar que también será una de las más ambiciosas, al menos de inicio, pues entre su reparto se encuentran nombres impresionantes.

Empecemos por las protagonistas, Jessica Chastain (nominada al Oscar como mejor actriz de reparto 2012 y mejor actriz en 2013) dará vida la agente Brown, Lupita Nyong’o (ganadora del Oscar en 2014 como mejor actriz de reparto) interpretará a Khadijah, Diane Kruger (nombrada mejor actriz en 2017 por el Festival Internacional de Cine de Cannes) hará lo propio con Marie, mientras que Penélope Cruz (quien ganó el Oscar en 2009 como mejor actriz de reparto) será Graciela.

Por su parte, la misteriosa mujer que es descrita en la sinopsis estará interpretada por Fan Bingbing.

Por si esto fuera poco Sebastian Stan y Édgar Ramírez también tendrán una aparición en la cinta, cada uno como un empleado de alguna agencia de inteligencia.  

The 355

Fecha de estreno

The 355 llegará a los cines de Latinoamérica el 6 de enero del 2022.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario