The Silent Sea es la nueva serie coreana que planea ser la próxima tendencia de Netflix, además de ser uno de los últimos estrenos del año por parte de la plataforma de streaming, es por eso que a lo largo de este artículo revisaremos esos detalles que debes conocer antes de su estreno.

The Silent Sea

¿De qué tratará la serie?

Para hablar de la trama primero es necesario mencionar que este no es un proyecto para nada nuevo, de hecho, la sinopsis salió a la luz desde 2020 cuando Netflix presentó el proyecto por primera vez.

En dicho anuncio se establecía que The Silent Sea sería una historia ambientada en una Tierra futura la cual debido a todos los problemas que ha generado la humanidad, ahora se encuentra al borde del colapso, a tal grado de que prácticamente todo se ha convertido en un desierto y hay una excesiva escases de agua.

Es en este punto donde nuestros protagonistas hacen acto de presencia, pues en un intento por salvar al planeta un grupo de científicos conformado por el líder de la exploración Han Yoon-jae, la astrobióloga Song Ji-an y el ingeniero Ryoo Tae-seok deberán dirigirse a una misión lunar en busca de un milagro.

Cuando digo que completar la misión sería un milagro me refiero a que así es como lo describieron posteriormente, pues tras la revelación de primer avance se dijo que dicha aventura solo tenía un 10% de probabilidad de éxito, lo que seguramente hará de esta historia algo más interesante, dramático y emocionante.

Elenco oficial

Como toda película o serie extranjera los nombres pueden resultar desconocidos para aquellos que no estén muy familiarizados con el tema, por lo cual déjenme afirmar que esta serie cuenta con un elenco de lujo.

En él destacan nombres como el de Gong Yoo (actor que hizo una pequeña aparición es Squid Game) y Heo Sung-Tae (quien también fue parte de dicha serie que terminó siendo un éxito mundial).

Bae Doona también participará en la cinta, y será la encargada de darle vida a la astrobióloga Song Ji-an.

The Silent Sea

Fecha de estreno

Primero que nada hay que aclarar que la serie contará con 8 episodios, lo que ya de inicio es una buena noticia ya que tiene pinta de ser una aventura muy interesante, además de que como ya es costumbre con Netflix, todos serán liberados el mismo día.  

Ahora bien, la fecha de estreno oficial de The Silent Sea es el 24 de diciembre de este mismo año, es decir en un par de días.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario