Ayer DC soltó una de las bombas más grandes de los últimos meses y es que se anunció que Michael Keaton volvería para interpretar a Batman, aunque esta vez en la película de Batgirl, personaje al que Leslie Grace dará vida.

Recordemos que esta no es la primera vez que se confirma que Keaton aparecerá en un nuevo proyecto de DC, pues desde hace algún tiempo se confirmó que también saldría en The Flash, cinta protagonizada por Ezra Miller y que también contaría con la despedida de Affleck del murciélago.

Michael Keaton

¿Cuál sería su rol?

A decir verdad su rol aún es desconocido, pues no se dieron detalles de qué es lo que haría el actor dentro de la cinta.

Ahora bien, desde hace algún tiempo los fans teorizaban que el papel de Keaton dentro de este nuevo universo podría ser el de un mentor (en este caso para Batgirl) y que no se trataría de un simple cameo, cosa que por el momento no puede descartarse.

Recordemos que la primera aparición de Keaton como Bruce Wayne (y por tanto como Batman) fue en la película Batman de Tim Burton de 1989, pero no fue la única ya que volvió a interpretar el papel en 1992 en Batman Returns.

Fecha de estreno de Batgirl

Otra mala noticia es que aún no tenemos una fecha oficial de salida, aunque hasta ahora se dice que la cinta llegará a nosotros en 2022 gracias a HBO Max.

Por su parte la película en solitario de Flash está programada para llegar a los cines casi al finalizar el año siguiente, el 4 de noviembre del 2022.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Una respuesta a “Michael Keaton volverá como Batman”

  1. […] dicho comunicado también destaca el nombre de Michael Keaton, quien como ya contamos hace unos días volverá como Batman en varios […]

    Me gusta

Deja un comentario

Tendencias