Siento que han pasado ya sobre 3 meses desde que vi la nueva temporada de Cobra Kai. Realmente fue a inicios de diciembre pero la verdad la disfruté tanto que esperar para hablar se me hizo muy largo. Quede tan encantando con la nueva temporada que vi todos los episodios el mismo día. En esta nota encontrarás mi opinión sobre la misma.

Cobra Kai. (L to R) William Zabka as Johnny Lawrence, Ralph Macchio as Daniel LaRusso in Cobra Kai. Cr. Curtis Bond Baker/Netflix © 2021

Desde su llegada a YouTube quedé encantando con esta serie, recuerdo que había recurrido a la prueba gratuita para poder ver esa primera temporada. Pues desde sus inicios ame la serie, era todo un espectáculo. El sello de su triunfo sin duda lo adjudicaría a su buen manejo de mantenerse en un mismo universo y expandirlo.

Cobra Kai es de esos pocos productos que retoma historias y tramas de otros y lograr manejar de manera satisfactoria las nuevas historias ligadas a las anteriores. La cuarta temporada vuelve a repetir la receta y una vez más lo hace muy bien. Se retoman más historias del pasado y se combinan con las nuevas.

Yo soy uno de los que conoce los productos originales de Karate Kid pues vi cada una de las películas varios años después de su estreno. Si yo me emociono cada vez que veo como se recobran estas historias no quiero pensar como serán aquellos que vieron estas películas en su momento de estreno.

Pero si, en cuanto a historia esta cuarta temporada está muy bien escrita y de verdad necesito ya la quinta. Me atrevo a decir que es una de las mejores temporadas hasta el momento, superando la tercera que hasta hace un tiempo fue mi favorita.

En cuanto a elenco sigo más que satisfecho con cada fichaje, siguen siendo muy buenas las interpretaciones de ellos. También es muy bueno continuar viendo caras conocidas de la saga regresar a sus papeles en esta serie. Tanto el elenco como la historia continúan funcionando de muy buena manera.

En la temporada 4, los dojos Miyagi‑Do y Colmillo de Águila unen fuerzas para derrotar a Cobra Kai en el Torneo de Karate sub‑18 de All Valley… y el que pierda deberá colgar su gi. Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby lo da todo en Cobra Kai, el destino de All Valley nunca había sido más incierto… ¿Qué trucos tendrá Kreese bajo la manga? ¿Podrán Daniel y Johnny enterrar su hacha de guerra después de varias décadas para vencer a Kreese? ¿O Cobra Kai terminará por dominar el karate en All Valley?

La cuarta temporada de Cobra Kai llegará a Netflix este 31 de diciembre. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario