Cobra Kai, una de las series más aclamadas de Netflix en el último tiempo está a solo días de estrenar su cuarta temporada, la cual promete ser espectacular, es por eso que a lo largo de este artículo les contaré sobre todos esos detalles que hasta el momento conocemos.

Cobra Kai

¿Cuál será la trama de la cuarta temporada?

Pues bien, ya entrando en detalles de la trama es justo recordar que para el final de la tercera temporada los alumnos del Miyagi-do de Daniel LaRusso y del Colmillo de Águila de Johnny Lawrence parecen haberse unido, por lo que ya se teoriza que en esta cuarta entrega los veremos enfrentarse en conjunto a la gente de Kreese en el torneo.

Sumado a esta deducción, Hayden Schlossberg, uno de los creadores de la serie, confirmó en una entrevista con Esquire hace algún tiempo que el tema principal de esta temporada será la lealtad.

«Se podría especular sobre lo que haríamos con eso en la temporada, pero desde luego es el punto de partida. Hemos visto el torneo en la primera temporada. Ahora, las lealtades han cambiado, algunos estudiantes están en bandos diferentes, y lo que está en juego nunca ha sido tan importante como lo que significa ese torneo…”

Kreese para Esquire

Otro detalle importante es que durante uno de los avances se podía ver a Terry Silver, un viejo conocido de la franquicia, practicando su Karate, por lo que ya se especula cuál podría ser su papel dentro de la serie.

Elenco oficial de Cobra Kai temporada 4

Una buena noticia para los fans de Cobra Kai es que, como era evidente, desde hace algún tiempo se confirmó que tanto Ralph Macchio como William Zabka volverían para dar vida a sus personajes una vez más.

También se dijo que Xolo Mariduena, Mary Mouser, Tanner Buchanan, Jacob Bertrand, Peyton List y Martin Kove estarían de vuelta.

Además, como dije anteriormente Thomas Ian Griffith también estará en esta nueva entrega.

En cuanto a las nuevas caras que veremos, se anunció que Dallas Dupree Young y Oona O’Brien se unirán al reparto de la cuarta temporada de Cobra Kai.

¿Es la temporada final?

Pues para fortuna de aquellos que aman el show esta cuarta temporada no será la última, de hecho, la quinta ya está confirmada desde hace algún tiempo.

Hurwitz, otro de los creadores de la serie, dijo en una entrevista para Collider dijo que:

«Todavía hay mucha más historia que contar, en nuestras mentes. Acabamos de terminar el rodaje de la cuarta temporada y tenemos muchas más cosas que nos entusiasman para seguir adelante.”

Fecha de estreno

Como dije al inicio, la cuarta parte de Cobra Kai está a unos días de llegar a nuestras pantallas, pues su fecha oficial de estreno es ni más ni menos que el 31 de diciembre.

Cobra Kai

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias