Desde hace algunos días la plataforma de streaming HBO Max liberó los contenidos que estrenará a lo largo del 2022, es por eso que aquí te recopilamos lo más interesante de dicho anuncio.

Harry Potter: Regreso a Hogwarts

El primer estreno del año para HBO Max es uno de los proyectos que más emoción ha generado en los fans, pues se trata del especial de Harry Potter, el cual surge a raíz del 20º aniversario del estreno de la primera cinta.

Para aquél que no sepa mucho sobre Regreso a Hogwarts, desde hace bastante tiempo se anunció que no sería una película, sino más bien un especial de televisión el cual contará la historia del rodaje a través de nuevas entrevistas y conversaciones con el reparto.

Como es evidente nuestras 3 estrellas principales de la saga, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint estarán presentes.

Su fecha de estreno será ni más ni menos que el 1ro de enero a primera hora.

Euphoria Temporada 2

Desde su estreno, Euphoria se convirtió en uno de los más grandes éxitos de la plataforma, por lo que era evidente que habría una segunda temporada, la cual está en producción desde principios de 2020 pero que, como muchos otros proyectos, se vio afectada por la pandemia.

A decir verdad, no se han dado a conocer muchos detalles sobre la trama de la segunda temporada, pero se espera que siga los eventos de la primera en donde conocimos a Rue, una joven de 17 años que se enfrenta a la adicción a las drogas tras una sobredosis.

La serie original de HBO Max está protagonizada ni más ni menos que por Zendaya y estrenará su segunda temporada el 9 de enero del 2022.

Peacemaker

Este proyecto es de los más ambiciosos que prepara HBO Max para este 2022, además de ser uno de los más esperados.

Como ya sabemos, Peacemaker es el personaje al que conocimos gracias a The Suicide Squad, y que ahora tendrá su propia serie.

Al inicio, el proyecto generó muchas dudas ya que nadie sabía muy bien de qué trataría, afortunadamente James Gunn, escritor de todos los episodios, dijo para Variety que esta aventura nos contará el origen Peacemaker, lo que ha hecho, lo que significó su padre para su vida y a dónde lo ha llevado todo esto.

Además, dio algunos detalles extra sobre el personaje.

“No es una persona malvada, simplemente es un tipo malo. (En The Suicide Squad) No tuvimos la oportunidad de conocerlo de la forma en que llegamos a conocer a algunos de los otros personajes. Y de eso trata toda la serie».

Gunn para Variety

Peacemaker se estrenará en HBO Max el 13 de enero de 2022.

House Of The Dragon

Si bien los proyectos anteriores tienen pinta de ser sumamente importantes para la plataforma, esta es la gran apuesta que tiene HBO Max para el 2022, pues la serie es un spin-off de Game of Thrones, misma que por muchos es considerada la mejor de la historia.

Por lo que se ha mencionado y visto, House of The Dragon será una precuela y estará ambientada 300 años antes de los acontecimientos que ya vimos.

Esta serie estará basada en las novelas Fire & Blood, las cuales cuentan la historia de la casa Targaryen en Westeros. Además, durante el desarrollo de la misma veremos un periodo de tiempo bastante problemático en donde varios hermanos de la misma casa se enfrentaron entre ellos (con sus dragones incluidos) pues muchos se creían con el derecho a sentarse en el Trono de Hierro.

Entre su cast destacan los nombres de Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith y Rhys Ifans.

Lamentablemente aún no tenemos fecha de la serie, pero sí se ha confirmado que llegará durante el 2022.

The Last of Us

Junto con el anterior, este es otro de los proyectos a los que HBO Max más le ha invertido con la finalidad de que se convierta en un éxito.

Antes de continuar he de ser bastante sincero y decirles que este proyecto aún no está confirmado ni siquiera que llegue en 2022, pues debido a mil situaciones la serie apenas comenzó a grabarse en los primeros meses del 2021 y se dijo que serían grabaciones largas.

No obstante, muchos de los fans y la misma compañía esperan que la serie puede llegar en algún punto del siguiente año, aunque no quieren dar una fecha clara para no comprometerse.

Ahora si, para aquél que no sea muy fanático del juego o de la historia en general le explico la trama (misma que dicho sea de paso fue dada desde hace ya bastante tiempo por HBO Max).

The Last of Us ocurre 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un hombre que ya ha estado en más de una batalla es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de la zona de cuarentena.

Es así como comienza un viaje lleno de peligros y que llevará a cada uno a su límite, confiando solamente el uno en el otro para sobrevivir.

La serie estará protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey.

HBO Max The Last of Us

Pretty Little Liars: Original Sin

Cuando HBO Max informó que estaba realizando un proyecto relacionado con Pretty Little Liars lo describió como un reboot de la serie, además de mencionar que su título sería Pretty Little Liars: Original Sin.

Luego de eso se dio a conocer por fin la sinopsis oficial, la cual menciona que los sucesos en esta serie tendrán lugar 20 años después de lo que vimos en la serie original, y que ahora un nuevo grupo de “Pequeñas Mentirosas” se verá atormentado por un misterioso y peligroso sujeto.

Se dice que la serie tomará lugar en otro pueblo (aunque no se especifica en cual) por lo que a priori se descarta que haya alguna aparición sorpresa del cast original.

No obstante, este nuevo elenco no tiene nada que envidiarle al anterior, pues en él destacan nombres como los de Chandler Kinney, Maia Reficco y Bailee Madison.

Pretty Little Liars: Original Sin tampoco tiene una fecha de estreno específica, pero de este si hay confirmación de que llegará durante el 2022.

Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty

Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty es otro de los productos de HBO Max que promete para el siguiente año debido a la gran historia que está por contar.

Esta serie es descrita por la misma empresa como un drama que retrocede en el tiempo para relatar la vida profesional y personal de Los Angeles Lakers de los años 80, equipo que se convirtió en una de las mejores y más dominantes dinastías de todos los tiempos.

Ojo, esta serie no debe confudirse con un documental o con algo similar a The Last Dance, pues no es para nada parecido.

Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty estará basada en el libro de Jeff Pearlman, Showtime: Magic, Kareem, Riley, and the Los Angeles Lakers, y dentro de su reparto se incluyen nombres como el de John C. Reilly, Jason Clarke, Adrien Brody, Quincy Isaiah, Sally Field y Jason Segel, entre otros.

La serie hará su debut en la plataforma de streaming en Marzo del 2022, aunque aún no se ha especificado el día.

Westworld Temporada 4

A decir verdad Westworld ha sido una de las series que, con el paso del tiempo, ha perdido protagonismo, pero eso no significa que sea mala, de hecho todo lo contrario.

Según se tiene entendido esta cuarta temporada abordará la vida de los “robots” ahora que han abandonado el parque, por lo que muchos ya empiezan a especular que podríamos ver más pronto que tarde una guerra entre la humanidad y esta otra “especie”.

Por ahora existe muy poca información sobre esta cuarta temporada, por lo que lo mejor que podemos hacer es especular que el elenco, el cual durante la temporada 3 incluyó nombres como el de Thandiwe Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth  y Aaron Paul, será el mismo.

En cuanto a su fecha de estreno tampoco tenemos una confirmación de cuándo llegará a nuestras pantallas, pero se especula que será en la parte final del año.

HBO Max WestWorld

Películas que se estrenarán en la plataforma

En cuanto a productos originales ha quedado bastante claro que HBO Max prefiere centrar sus esfuerzos ya sea en series o en especiales de televisión, pero eso no implica que no vaya a estrenar películas ya conocidas en su plataforma.

De hecho una de las sorpresas que tuvimos hace unos días fue que el universo arácnido del MCU formará parte de su calendario, pues durante el 2022 estrenarán en exlusiva en su plataforma Venom, Spider-Man: No Way Home y Morbius.

Por si esto fuera poco también estrenará Matrix Resurrections y la muy posible candidata al Oscar, King Richard.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario