Como es bien sabido, Marvel no deja de trabajar en ningún momento, es por eso que a lo largo de este artículo repasaré los productos que la compañía estrenará para nosotros a lo largo del 2022.

Morbius – 27 de enero

La primera película que podremos disfrutar el 2022 con relación a Marvel será ni más ni menos que Morbius, cuya historia se centrará en el Dr. Morbius, quien padece un raro trastorno sanguíneo y por tanto se ve en la misión de salvar a otros que sufren su misma situación.

Debido a eso, el protagonista se enfrascará en una peligrosa aventura para conseguir la cura que, aunque en un principio parecía ser un éxito total, más pronto que tarde demostrará que no es así.

Midnight Suns – Marzo

Midnight Suns será un juego de Marvel Games en colaboración con Firaxis Games y que contará la historia de cómo Hydra, a través de magia y otros trucos, ha revivido a Lilith, Madre de los Demonios, quien se encontraba dormida.

Ella será la antagonista de la historia y no se detendrá hasta poder invocar a su malvado maestro, Chthon, por lo que los vengadores tendrán que alistar un grupo dedicado a combatir el fuego con fuego, el cual estará integrado por Nico Minoru, Blade, Magik, Ghost Rider, Doctor Strange, Iron Man, Capitán América, Wolverine, entre otros.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness – 6 de mayo

Doctor Strange 2 es una de las películas más esperadas por todos los fans de Marvel, ya que en ella podremos ver las consecuencias de todo el caos multiversal que nuestros personajes favoritos han estado provocando.

A estas alturas la trama sigue siendo un misterio, pero lo que sí se sabe es que en ella veremos la primera aparición de América Chávez en el MCU aparte del regreso de Rachel McAdams y Elizabeth Olsen en sus respectivos papeles.

Thor: Love and Thunder – 8 de julio

Otro de los productos a estrenarse en cines es Thor: Love and Thunder, película de la cual no tenemos sinopsis pero sí algunos detalles del elenco.

Entre lo más destacable está el hecho de que Natalie Portman interpretará a Jane Foster, quien durante la cinta se convertirá en Mighty Thor, además, se sabe que Christian Bale también participará, haciendo su debut en el MCU como Gorr el Dios Carnicero.

Marvel Thor: Love and Thunder

Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte Uno) – 7 de octubre

Esta nueva cinta animada de Spider-Man será la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse, película que fue estrenada en 2018 y que todo mundo amó.

A pesar de que ya existe un adelanto, la trama no ha sido ampliamente descrita, pero se sabe que Shameik Moore y Hailee Steinfeld volverán para prestar voz tanto a Miles como Gwen respectivamente, además de que se confirmó que Oscar Isaac será el encargado de hacer lo propio con Spider-Man 2099.

Black Panther Wakanda Forever – 11 de noviembre

Desde el triste y lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman, la saga de Black Panther ha generado dudas tanto dentro como fuera de las oficinas de Marvel Studios, pues su secuela ha sido un caos total.

En principio se pensaba que buscarían otro actor, cosa que los fans rechazaron, luego se confirmó que Letitia Wright se convertiría en la poseedora del título de Black Panther, pero la actriz ha tenido más de una polémica relacionada con las vacunas, por lo que su continuidad en la cinta sigue en duda.

The Guardians Of The Galaxy Holiday Special – Diciembre

Como su nombre lo dice este será un especial de televisión centrado en los Guardianes de la galaxia, mismo que estará dirigido y escrito por James Gunn.

Hasta el momento lo único que se sabe es que seguirá los eventos tanto de Endgame (donde vimos a una nueva Gamora aparecer en la línea temporal) y de Thor: Love and Thunder, además de que servirá como precuela de Guardianes de la Galaxia volumen 3.

Marvel Guardians of the galaxy

She-Hulk – Sin fecha oficial

Esta es una de las 4 series confirmadas que Marvel prepara para que lleguen a la plataforma de Disney Plus a lo largo del año, por lo que también se le tienen muchas expectativas.

She-Hulk será protagonizada por Tatiana Maslany y los últimos reportes afirman que Charlie Cox tendrá un papel secundario importante como Matt Murdock.

Ms. Marvel – Sin fecha oficial

La trama de Ms. Marvel menciona que la serie se centrará en Kamala, una adolescente que trata de encontrar su lugar en el mundo y quien además se encuentra obsesionada con Capitana Marvel.

Además, se dice que abordará el manejo de sus poderes. Iman Vellani será la encargada de dar vida a nuestra protagonista.

Ms. Marvel

Moon Knight – Sin fecha oficial

Este proyecto estará protagonizado por Oscar Isaac y los fans esperan que sea fiel a la historia de los comics, en donde el personaje principal es Marc Spector, un antiguo marine estadounidense que tras muchos años de servicio terminó sufriendo un trastorno de identidad que le complicó mucho la vida.

Por si eso no fuera suficiente, al descubrir una antigua excavación arqueológica, Marc es maldecido con los poderes del dios egipcio de la luna Khonshu.

I Am Groot – Sin fecha oficial

De este proyecto no sabemos nada más allá de que su estreno será en el 2022.

A decir verdad, esta fecha fue una sorpresa para muchos, pues cuando se anunció en el Disney Plus Day de este año, solo se dijo que llegaría “pronto”, pero no se esperaba que tanto.

Secret Invasion – Sin confirmación

A pesar de que esta también es una serie planeada para Disney Plus, aún no se sabe si llegará a tiempo para 2022.

Si bien el rumor de que llegará el siguiente año es fuerte, la realidad es que se ha mantenido tan oculto el proyecto y se ha dirigido con tanta cautela, que aún no han dado ni una fecha estimada de estreno.

Marvel Secret invasion

What If…? Temporada 2 – Sin confirmación

Al igual que la anterior esta es otra de las series de Marvel que aún no tiene una confirmación oficial sobre su estreno, pero muchos fans mantienen la esperanza de que llegue para finales del 2022.

What if…? Cuenta con potencial ilimitado, ya que la cantidad de historias que se pueden contar y la cantidad de variantes que existen de nuestros héroes al lo largo del multiverso no parece tener fin.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

**Esta nota se mantendrá en constante actualización para informar sobre las nuevas fechas de estreno o cambios en el calendario.

Deja un comentario

Tendencias