Una de las sorpresas del año pasado para muchos de nosotros fue Superman & Lois, serie protagonizada por Tyler Hoechlin (Clark Kent) y Bitsie Tulloch (Lois Lane) y que cuenta la vida de uno de nuestros héroes favoritos una vez que él y su familia deciden mudarse a Smallville. Tras el rotundo éxito de la misma, CW anunció que tendríamos segunda temporada, la cual está a punto de estrenarse, por lo que en este artículo te contaré lo que necesitas saber sobre ella.

Superman & Lois

¿Cuál será la trama?

Siendo totalmente sinceros CW nunca liberó la trama oficial de la segunda temporada de Superman & Lois, pero sí reveló de qué tratará el primer episodio.

Antes de entrar en detalles con eso, muchos fans especulan que esta nueva temporada estará relacionada también con el multiverso, pues recordemos que la primera parte termina con Natalie llegando a la tierra.

Para el que no lo recuerde, ella es la hija de Lois y John Henry Irons en una versión alternativa de la tierra donde Superman destruyó metrópolis y asesinó a la reconocida periodista.

Ahora bien, ya entrando en detalles sobre el estreno de esta segunda temporada, CW reveló que en este primer capítulo veremos a Lois y Clark intentando sobrellevar las cosas mientras Chrissy se adapta a dirigir The Smallville Gazette.

Por su parte Jonathan se enfrentará a nuevos retos en el campo de fútbol, y los secretos amenazarán con destruir la creciente relación de Jordan y Sarah.

Elenco oficial de la segunda temporada de Superman & Lois

Como ya dije al inicio, Superman está interpretado por Tyler Hoechlin, quien dicho sea de paso hace un trabajo espectacular, y Lois Lane por Bitsie Tulloch, pero eso no es todo.

En el elenco también se encuentra Jordan Elsass, Alex Garfin, Inde Navarrette, Wolé Parks, Emmanuelle y Tayler Buck, esta última parece que tendrá más tiempo en pantalla del que tuvo la temporada anterior.

La serie también incorporará nuevos rostros como el de Ian Bohen, quien según se reportó hace tiempo será un antagonista. Además, Jenna Dewan retomará su papel como la hermana de Lois, personaje que interpretó en Supergirl.

Fecha oficial de estreno

La serie está programa para estrenarse el 11 de enero de este mismo año, por lo que estamos a muy poco de ver la continuación de esta increíble historia.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias