Euphoria fue una de las series que más sorprendió a la audiencia luego de su estreno, pues a decir verdad no se esperaba mucho de ella y terminó siendo un éxito total. Ahora, la plataforma de HBO Max se prepara para estrenar lo que será la segunda temporada, por lo que en este artículo te contaré los datos que necesitas saber antes de su estreno.

Euphoria

¿De qué tratará esta segunda temporada?

Siendo totalmente sinceros no se han dado muchos detalles de la trama, pero sí se han liberado algunos avances que muestran que durante la segunda temporada de Euphoria habrá más drama de lo habitual.

En la primera parte conocimos a Rue, una joven de 17 años que se enfrenta a la adicción a las drogas tras una sobredosis y que además está perdidamente enamorada de Jules, por lo que los fans están emocionados por saber qué depara el futuro de estas dos jóvenes.

Pero ojo, no parece que vaya a ser nada bueno, pues al final como recordarán pudimos presenciar un “último encuentro” entre ellas antes de que cada una tuviera que irse por su lado.

Por si fuera poco, a mediados del año pasado Teen Vogue tuvo la oportunidad de entrevistar a  Zendaya, protagonista de la serie, quien dijo que:

«Creo que esta temporada no va a ser fácil. No va a ser algo divertido de ver.»

Zendaya para Teen Vogue

Elenco de la segunda temporada de Euphoria

Como ya dije anteriormente, esta serie está protagonizada ni más ni menos que por Zendaya, actriz que dicho sea de paso ganó un Emmy en 2020 por su gran actuación durante la primera temporada, pero ¿Quiénes más integran el elenco?

Pues antes que otra cosa se confirmó que Angus Cloud volvería para dar visa a su rol una vez más al igual que Sydney Sweeney, Barbie Ferreira, Maude Apatow y Hunter Schafer.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, hace algún tiempo The Hollywood Reporter comentó que Dominic Fike, Minka Kelly y Demetrius «Lil Meech» Flenory Jr se unirían al elenco, aunque aún está por ver que rol interpretará cada uno.

Fecha oficial de estreno

El primer episodio de la segunda temporada de Euphoria llegará a la plataforma de HBO Max el próximo domingo 9 de enero, y a partir de ese punto, se irán estrenando semanalmente, además se anuncio que esta constará de 8 episodios.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario