Como ya es costumbre, esta semana estuvo plagada de novedades relacionadas con Marvel y su futuro dentro del cine, pero eso no es todo, pues también hubo algunos rumores interesantes sobre The Book of Boba Fett y demás, por lo que en este artículo los he recopilado para ti.

Daredevil participará en 6 futuros proyectos de Marvel Studios

Esta vez empezamos con algo que si bien no sorprenderá a muchos, sigue siendo igualmente interesante, pues el medio Murphy’s Multiverse reveló que el conocido Hombre sin Miedo podría aparecer en 6 futuros proyectos de Marvel Studios.

Estos incluyen She-Hulk (de la cual ya sabíamos y de hecho hablamos el resumen semanal pasado), Echo, Armor Wars, Spider-Man 4, Iron Heart, Moon Knight y su propio proyecto en solitario.

Si bien esta información parte más de una suposición relacionada con los personajes conocidos y con declaraciones de algunos insiders, no deja de ser importante.

Marvel Daredevil

Marvel ya prepara el proyecto individual de Daredevil.

Hablando justamente de este medio y de este personaje, también compartieron que según su información el proyecto individual de Daredevil llegará en 2 o 3 años.

A decir verdad, luego de su aparición en No Way Home muchos de los fans se empezaron a ilusionar con su posible regreso en una serie o película propia, por lo que la noticia de que ya se trabaja en ello ilusiona a más de uno.

Marvel Daredevil

No Way Home iba a mostrar los universos de Tobey y Andrew

Y ya que hablamos de No Way Home, el medio The Illuminerdi, dedicado a compartir noticias y rumores sobre el mundo del entretenimiento, reveló a principios de esta semana que había una escena planeada para el final de la tercera película de Spider-Man que habría fascinado a los fans.

Según ellos, dicha escena nos mostraría a Tobey y a Andrew en sus respectivos universos luego de los eventos de esta cinta, por lo que muy seguramente pudimos haber visto cómo es que sus historias se desarrollaron.

Lamentablemente, esta idea fue descartada por Sony.

Primer vistazo de Valkyria en Thor: Love and Thunder

Entrando ya en detalles sobre proyectos que se estrenarán este año, a principio de semana también tuvimos un increíble primer vistazo de lo que será el nuevo traje de Valkyria para Thor: Love and Thuder.

Recordemos que esta cinta llegará en julio del 2022, por lo que es evidente que de aquí a esa fecha los rumores y vistazos sean cada vez más constantes.

Marvel Thor Love and Thunder

Peter Dinklage podría volver como Eitri en Thor: Love and Thunder

Y ya que estamos con el tema de la nueva cinta de Thor, resulta que a lo largo de estos días The Cosmic Circus se percató de que en una lista de IMDb en donde aparecían los detalles sobre el departamento de maquillaje de la película, se había escapado que Peter Dinklage estaría en ella.

Si bien el medio aclara que esta no es para nada una confirmación oficial y está lejos de serlo, no lo descarta como algo que pueda suceder.

A partir de este punto los fans comenzaron a crear teorías sobre su posible participación, la más destacada de todas ellas es que será él el encargado de “reparar” el Mjolnir, mismo que ya se ha visto en posters filtrados que portará Jane Foster.

Marvel Thor: Love and Thunder

Doctor Strange 2 duraría 3 horas

A decir verdad, una de las sorpresas más grandes durante esta semana es que no salieran más posibles cameos en Multiverse of Madness, pues hace ya bastante tiempo que esas han sido las noticias que inundan internet.

No obstante, sí aparecieron nuevos rumores sobre esta cinta, el más notable de ellos afirma que durará 3 horas.

Este rumor vino de la cuenta Moth Culture, quienes se dedican a compartir rumores y filtraciones en su mayoría sobre Marvel y el MCU.

Marvel Multiverse of Madness

Deadpool 3 será parte de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel

Para no desviarnos tanto del tema, esta misma cuenta también confirmó que Deadpool 5 será parte del MCU.

Si bien esto ya se había dicho hace mucho y los rumores sobre su posible participación en Doctor Strange 2 siguen tomando fuerza, aún no se sabe muy bien cómo Marvel introducirá al personaje y sobre todo cómo será el desarrollo del mismo dentro de este universo.

Ya habría nombres de actores que se sumarían a las películas de Marvel

Y si de insiders confiables hablamos, esta vez MyTimeToShine, quien ya ha sido mencionado en múltiples resúmenes semanales con sus afirmaciones sobre Multiverse of Madness, dijo que ya hay dos actores en negociaciones para unirse al MCU.

Según la cuenta, Charlize Theron y Justin Timberlake están conversando con Marvel Studios para unirse a este universo de héroes, aunque no se sabe aún para qué personajes.

El posible villano de Iron Heart revelado

Ya casi para finalizar con Marvel y empezar a hablar de variedad, esta semana el medio The Illuminerdi mencionó que el antagonista de Iron Heart será ni más ni menos que el hijo de Obadiah Stane.

Para el que no lo recuerde, Stane fue el villano de Iron Man 1.

Marvel Iron Heart

Posibles trajes de Jane Foster y Thor para Thor: Love and Thunder

Ahora si para cerrar el apartado de Marvel, ayer estalló una gran bomba relacionada con el MCU y es que dentro de las redes sociales comenzó a circular una nueva imagen con varios héroes de Marvel.

Esto generó impacto en muchos de los fans, pues en ella se puede ver un nuevo traje de Thor que recuerda a su versión Thor Phoenix Force y también el traje que usará Jane Foster.

Si bien, esto no es para nada oficial, es importante tomarlo en cuenta, pues muchos de los primeros vistazos que hemos tenido de Marvel a lo largo de los años han surgido así.

Marvel Thor: Love and Thunder

¿Han Solo vuelve para The Book of Boba Fett?

Entrando ahora si en temas más variados, empezamos bastante fuerte, y es que según el reconocido diario británico The Sun, Harrison Ford grabó unas cuentas escenas para el capitulo final de Boba Fett.

El medio afirma que a sus 79 años el conocido actor regresará para darle vida a Han Solo una vez más.

Ahora bien, también se hace énfasis en que muy seguramente será solo un cameo, pero siendo honestos esto no importa, pues si Han aparece en esta serie todos estaremos tan emocionados como cuando vimos el regreso de Luke en The Mandalorian.

Emilia Clark también podría estar de vuelta en The Book of Boba Fett

Para no salirnos del tema de The Book of Boba Fett, también les cuento que según el medio That Hashtag Show, Emilia Clark estaría de regreso en el universo de Star Wars gracias a esta serie.

Emilia interpretó a Q’ira para la película en solitario de Han Solo, por lo que su regreso no es para nada descabellado.

Ahora bien, hace algún tiempo muchos insiders empezaron a comentar que Disney había evitado dar acceso completo a The Book of Boba Fett a la prensa porque querían mantener en secreto lo que ocurriría en ella, por lo todo parece indicar que podríamos presenciar más de una sorpresa.

Ya comenzó el rodaje de Ahsoka

Ya para finalizar con aquello relacionado con Star Wars, en estos recientes días el conocido insider DanielRPK confirmó que el 4 de enero de este mismo año comenzó por fin el rodaje de la serie de Ahsoka.

La serie se espera que llegue a finales de 2022, aunque no se descarta que podamos disfrutarla hasta el 2023 debido a los posibles retrasos que puedan surgir.

Pam and Tommy estrenó su primer trailer

Otra de las grandes noticias de estos últimos días fue que por fin se reveló el trailer de la serie Pam and Tommy, el cual según se sabe estará basada en la relación entre el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, y la actriz Pamela Anderson.

La serie estará protagonizada por Lily James y Sebastian Stan y llegará el 2 de febrero de este mismo año. Dentro de su elenco también destacan nombres como el de Taylor Schilling, Seth Rogen y Nick Offerman.

La tercera temporada de The Boys llegará en junio

Por si todo lo antes mencionado fuera poco, ayer también salió a la luz que la nueva temporada de The Boys llegará el 3 de junio del 2022.

En el avance que se dio junto con esta noticia se puede ver como Homelander está a punto de quebrarse, cosa que no parece sorprender a nadie luego de cómo terminó la segunda temporada.

Black Canary podría tener una aparición importante en Batgirl

Para cerrar con broche de oro, resulta que Black Canary, personaje que vimos por primera vez dentro del universo de películas de DC en Birds of Prey, podría tener una aparición en Batgirl, misma que se presume será muy importante.

La noticia viene gracias a que desde hace algún tiempo We Got This Covered, afirmó que tanto Batgirl como el futuro proyecto de Black Canary sucederán en la misma versión de Gotham.

Esta no es la primera vez que se menciona algo relacionado, pues desde hace varios meses Giant Freakin Robot dijo que, según sus fuentes, Green Arrow también sería introducido en la cinta en solitario de Black Canary.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario