A pesar de ir iniciando el año, ayer estalló una tremenda bomba cuando el insider MyTimeToShine, quien se caracteriza por compartir filtraciones relacionadas con el MCU, reveló que tanto Andrew como Tobey estarían de vuelta como sus respectivos Spider-Man.

Ahora bien, es justo aclarar que esta persona nunca mencionó a qué se refería, es decir, si bien podríamos tener The Amazing Spider-Man 3 y Spider-Man 4 de Raimi, su regreso también podría darse en forma de cameos, eso es algo desconocido.

Por si fuera poco, la misma cuenta también afirmó que Sony quería de regreso a Emma Stone. Esto tampoco es novedad, pues desde hace algunas ya se rumoreaba que la compañía ya estaba desarrollando un proyecto de Spider-Gwen con ella como protagonista.

Dicho esto, las declaraciones recientes deben tomarse con mucha cautela, pues independientemente de lo confiable que es esta cuenta, nada puede darse por oficial hasta que Marvel o Sony no lo confirmen.

Spider-Man

Andrew estaría encantado de volver a interpretar Spider-Man

Todo parece que los astros se están alineando para los fans del lanza telarañas, pues a mitad de semana Variety tuvo la oportunidad de entrevistar a Andrew Garfield y de preguntarle sobre su aparición en No Way Home.

En dicha entrevista, el actor británico-estadounidense confesó que la escena donde le dice a Tobey y Tom que los amaba fue totalmente improvisada, como un acto de amor hacia sus hermanos.

“Hay una línea que improvisé en la película, mirando a [Maguire y Holland] y les digo que los quiero. Eso era sólo yo amándolos.”

Por si esto fuera poco, Garfield también comentó que estaría más que dispuesto a volver como Spider-Man siempre y cuando la historia se sintiera correcta.

“Quiero decir, sí, definitivamente estoy abierto a algo si se siente bien… si existiera la oportunidad de volver a contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro y certero en mí mismo.”

Andrew Garfield para Variety.

¿Qué sigue para Spider-Man?

Ante los crecientes rumores del regreso de estos dos actores la realidad es que ya no se sabe cuál será el próximo proyecto en el cine donde Spider-Man esté involucrado, pero cualquiera que sea seguramente encantará a los fans.

Recientemente No Way Home superó la barrera de los $1,500.00 Millones de dólares, convirtiéndose de esta forma en la 8va película más taquillera de la historia.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias