La cuarta entrega de la divertida saga de Hotel Transilvania se estrenará pronto y llevará por nombre Transformania, es por eso que a lo largo de este artículo te contaré todos los detalles que debes saber antes de que la cinta llegue a tu pantalla.

Hotel Transilvania

¿Qué pasó en la película anterior?

Por si alguien está perdido y no recuerda muy bien qué fue lo que ocurrió durante la tercera entrega de Hotel Transilvania, aquí se lo contamos.

La historia de dicha cinta se centra en el viaje de nuestros amados personajes a la Atlántida, ciudad que en la antigüedad había sido destruida pero que con el “renacer” de los monstruos resurgió de sus cenizas y se convirtió en un destino turístico.

En esta aventura tanto el conde Drácula como su amada familia viven incontables y maravillosas aventuras mientras viajan en un crucero que promete darles las vacaciones de su vida, pero no solo eso, sino que también el temido Drac termina haciendo “Click” de nuevo, esto contario a la creencia de que eso solo sucedía una vez en la vida.

Entonces, ¿De qué tratará Hotel Transilvania: Transformania?

La sinopsis de la cinta fue revelada desde hace un tiempo al igual que el trailer, y siendo totalmente sinceros ninguno esconde mucho sobre la trama que veremos.

Esta descripción de la historia menciona que el doctor Van Helsing ha creado una poderosa arma que se encarga de lanzar un rayo para convertir a los monstruos en humanos y viceversa, por lo que Drácula y sus amigos tendrán que lidiar con su humanidad mientras intentan volver a sus versiones originales.

Por si fuera poco, Johnny también sufrirá una transformación, por lo que mientras unos sufren con el cambio, él disfruta de su nueva vida.

A lo largo de la cinta nuestros protagonistas tendrán que formar equipo y recorrer el mundo para encontrar la cura antes de que el cambio sea irreversible.

¿Quiénes prestarán sus voces?

A decir verdad el apartado del elenco ha tenido algunos cambios significativos, pues hay actores que no volverán para prestar su voz al menos en esta cuarta entrega.

El primero de ellos es Adam Sandler, quien en inglés dio voz a Drácula en las primeras 3 películas de esta franquicia pero que no volverá para la cuarta. Como es evidente el lugar no quedará vació, pues desde hace tiempo se anunció que Brian Hull sería el encargado de dar vida a este personaje. .

Otro caso similar al anterior es el de Kevin James (Frankestein) quien tampoco estará en Transformania. Su «puesto» lo ocupará el actor y doblador Brad Abrell.

Afortunadamente no todo son malas noticias, pues muchos de los grandes e interesantes nombres de este elenco sí continuarán prestando su voz a nuestros mousntruos favoritos, entre ellos destaca Andy Samberg (Jonathan), Selena Gomez (Mavis), Kathryn Hahn (Ericka Van Helsing), Steve Buscemi (Wayne, el hombre lobo) y Molly Shannon (Wanda, su mujer), entre otros. , Fran Drescher y Keegan-Michael Key ponen voz a sus respectivos monstruos.

Como dato adicional hace algún tiempo también se confirmó que el famoso streamer de Twitch conocido mundialmente como Ninja se uniría al reparto como un nuevo personaje llamado Party Monster.

Hotel Transilvania

Fecha de estreno

La cinta estaba originalmente planeada para estrenarse en cines en los primeros días de octubre del año pasado, pero por diversas situaciones Sony vendió los derechos de la película a Amazon Studios, por lo que Hotel Transilvania: Transformania llegará a la plataforma de Amazon Prime Video el 14 de enero de 2022.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias