Como ya es costumbre, las dos grandes compañías del mundo del entretenimiento, Marvel y DC, no han parado de trabajar a pesar de que el año apenas comienza, es por eso que esta semana tuvimos increíbles rumores acerca de los proyectos de ambas, además, se confirmaron renovaciones, fechas de estreno, y mucho más.

Emily en Paris renovada para una 3ra y 4ta temporada

A decir verdad, la semana tuvo un inicio fuerte si de noticias buenas se trata, y es que Netflix anunció que la famosa serie Emily en París, protagonizada por Lily Collins, había sido renovada para una 3ra y 4ta temporada.

De acuerdo con cifras oficiales dadas a conocer por Variety, la segunda temporada que se estrenó apenas el 22 de diciembre debutó en el Top 10 mundial de la plataforma de streaming y encabezó la lista en 94 países con 107,6 millones de horas vistas en solo 4 días, por lo que no sorprende a nadie que hayan decidido renovarla.

The Morning Show también es renovada para una tercera temporada

Por si la noticia anterior fuera poco, también se anunció en los mismos días que The Morning Show, uno de los proyectos favoritos de los fans en cuanto a Apple TV+ se refiere, también había sido renovado para una tercera temporada.

Lo más importante de todo esto es que se presume que esta llegará a finales del 2022.

Sony quiere más participaciones de Willem Dafoe como Green Goblin

Entrando ya en temas más específicos, resulta que según el insider MyTimeToShine, Sony quedó maravillado con el trabajo de Willem Dafoe, tanto que querrían más participaciones suyas como Green Goblin.

Como todos ya sabemos, el actor estadounidense regresó para interpretar a Noman Osborn en No Way Home, convirtiéndose no solo en uno de los villanos favoritos de los fans, sino también en uno de los más intimidantes de todo el MCU.

Si bien esta cuenta no ha aclarado en qué clase de proyectos podríamos verlo, la simple idea de que Sony esté considerando su participación genera expectativa y emoción.

Marvel No Way Home

Parece que los Illuminati se irán tan rápido como llegaron

Ya que estamos hablando de este Insider, aprovecho para mencionar que según sus fuentes los Illuminati, miembros a quienes hemos repasado en varios de los recopilatorios semanales anteriores, se irán tan pronto como llegaron.

De acuerdo con esta información, parece que los poderosos héroes no sobrevivirán a los eventos de Multiverse of Madness.

Ahora bien, la cuenta no especifica si todos morirán o es que algunos simplemente se alejarán de las historias que el Universo Cinematográfico de Marvel está por contar.  

¿James McAvoy y Sophie Turner estarán en Multiverse of Madness?

Y ya que estamos metidos en el tema de la película, a principios de semana también salieron a la luz nuevas fotos de James McAvoy y Sophie Turner, pero ¿Qué tiene esto de relevante?

Pues bien, como algunos sabrán, la secuela de Doctor Strange ha tenido que grabar algunos reshoots en donde aparentemente personajes de otros universos serían introducidos al MCU.

La importancia de las fotos radica justo en eso, pues se ha visto a McAvoy totalmente rapado, el típico look del Profesor X y a Sophie con el clásico cabello rojo que usaba para interpretar a Jean Grey.

Si bien esto es únicamente una especulación de los fans, la realidad es que las circunstancias ayudan a que la ilusión de ver a estos dos grandes actores en películas futuras de Marvel crezca.

Laura Donnelly se une al elenco de Werewolf By Night

Siguiendo con Marvel, otra gran noticia llegó hace un par de días, y es que el medio Deadline informó que Laura Donnelly se unirá a Gael García Bernal en Werewolf By Night.

Para el que no esté muy familiarizado con el tema, este proyecto es un especial de Halloween que esta gran compañía está preparando para su plataforma de Disney Plus.

Agatha: House Of Harkness comenzara producción en octubre

Hablando justamente de Disney Plus y de los proyectos que tiene Marvel para el futuro de su universo cinematográfico, resulta que The Cosmic Circus ha revelado que Agatha: House Of Harkness empezará su producción en octubre de este mismo año.

El medio señala también que esta se dará en Georgia y que la compañía productora llevará por nombre Oakhaven Productions LLC.

Este spin-off surgió a raíz del gran personaje que interpretó Kathryn Hahn durante WandaVision y que enamoró a los fans en muy poco tiempo.

Marvel House of Harkness

Empieza el casting para Fantastic Four

Volviendo con MyTimeToShine, el insider también mencionó que durante esta semana Marvel por fin comenzó a buscar de forma más seria al elenco de Los Cuatro Fantásticos.

Este proyecto según Variety estará dirigido por Jon Watts.

Marvel Fantastic Four

Multiverse of Madness podría presentar a Krasinsky como una variante de Reed Richards

Ya que en el punto anterior hablamos justo de los 4 Fantásticos, el medio The Illuminerdi señaló esta semana que según sus fuentes John Krasinsky tendrá una aparición como Reed Richards en Multiverse of Madness.

A decir verdad, esto sería un sueño cumplido para los fans, pues desde hace mucho tiempo todos estamos esperando que tanto él como su esposa Emily Blunt se conviertan oficialmente en Mr. Fantástico y la Mujer Invisible.

Dicho medio no da muchos detalles del tema y teoriza que podría ser otra variante de este personaje, aunque la verdad es que no tendría mucho sentido considerando que Ioan Gruffudd fue de los primeros cameos en rumorarse para esta película como parte de los Illuminati.

Marvel busca a Ben Affleck para aparecer en Doctor Strange

Aprovechando que estamos tocando el tema de los cameos y ya para finalizar con Doctor Strange 2 (al menos por esta semana), durante estos días también ha surgido el rumor de que Marvel está interesado en traer de vuelta a Ben Affleck para aparecer en dicha cinta.

Esto vino de parte de Big Screen Leaks, quienes de hecho aseguran que la compañía ya envió un contrato al actor para su participación, aunque aclaran que desconocen si hubo respuesta.

Marvel Daredevil Affleck

Kirsten Dunst dispuesta a volver como Mary Jane

Ante los recientes rumores de que Sony y Marvel planean traer de vuelta tanto a Tobey como a Andrew para más proyectos, muchas dudas han surgido sobre si podríamos ver de vuelta a más personajes.

Entre las dudas más recurrentes estaba la de si Kirsten Dunst estaría interesada en ser Mary Jane una vez más.

Para nuestra fortuna la actriz confesó para la revista People que estaría encantada.

“Por supuesto que lo haría. Por supuesto. Me lo han pedido varias veces. Es una obviedad. Esa fue una gran parte de mi carrera y de mi vida”.

Dunst para la revista People.

Letitia Wright ha vuelto al rodaje de Black Panther Wakanda Forever

Según la BBC, la actriz británica que se encarga de interpretar a Shuri, ya está de vuelta en el set para grabar Black Panther Wakanda Forever.

Para el que no recuerde el por qué de su ausencia, les cuento que hace meses Letitia se lastimó el hombro grabando unas escenas para la película.

Aunque en un inicio parecía que no era tan grave, más tarde Marvel y la misma actriz revelaron que tendría que pasar tiempo antes de poder volver.

Durante los meses de su ausencia mucho se especuló sobre si al final retornaría o no debido a su postura en relación las vacunas, pero todo parece indicar que, al menos en esta película, no habrá ningún cambio de elenco.

Marvel Shuri

Y hablando de esa cinta… Winston Duke tendrá un papel más importante

The Hollywood Reporter, compartió más información acerca de la secuela de Black Panther, en ella mencionó en días recientes que de acuerdo con sus fuentes Winston Duke, que interpreta a M’Baku, había negociado un fuerte aumento de sueldo para su regreso.

A pesar de que no se menciona el por qué de esto, sí se dice que Marvel no quiso comentar nada al respecto.

Además, los fans ya empiezan a especular sobre un posible cambio de roles donde se le dé una mayor importancia o incluso se le transfiera el manto de Black Panther a su personaje, esto ante las polémicas que ya mencioné antes de la actriz.  

She-Hulk y Ms. Marvel ya tendrían una fecha aproximada de estreno

Ya para finalizar con Marvel, resulta que el medio The Hashtag Show ha compartido también nuevas fechas en las que, según ellos, las nuevas series de Disney Plus que pertenecerán al MCU se estrenarán.

De acuerdo con su información She-Hulk llegará en mayo si todo sale según lo previsto, mientras que Ms. Marvel está programada para llegar a la plataforma ya sea en agosto o en septiembre.

Imagen “spoilea” el traje de Keaton y a …. ¿Robin?

DC también ha estado muy activo y a decir verdad durante esta semana ha explotado una de las mayores bombas desde que la polémica sobre el reinicio de su universo surgió.

Resulta que se filtró una imagen del set de Batgirl, y en ella se puede apreciar un mural donde sale Batman y donde podemos dar uno de los primeros vistazos al traje que usará Keaton en la película.

Pero eso no es todo, pues la imagen también muestra al Robin de este universo, personaje que hasta el momento desconocíamos que existiera.

Grant Gustin podría tener un cameo en la cinta de The Flash

Como ya muchos sabemos, la película de The Flash será la encargada de introducir el multiverso al DCEU, es por eso que los rumores sobre posibles cameos en la cinta no han dejado de aparecer.

El más reciente viene de parte de Comic Years, web que señala que, según diversas fuentes, la versión de Flash interpretada por Grant Gustin hará una aparición en la cinta.

A decir verdad, esto no es tan descabellado, pues Ezra Miller, quien hace de este héroe en el universo cinematográfico de DC ya ha aparecido brevemente en la serie de The Flash y hablando justamente del multiverso, por lo que no sería sorpresa que sucediera lo mismo.   

Ya habría elegido para interpretar a Dick Grayson

Como antes hablé de Batman es justo que mencione que ese mural no fue la única noticia relacionada con el personaje, y es que según varios rumores de insiders, DC ya habría elegido al actor para personificar a Dick Grayson/Nightwing.

Este sería ni más ni menos que Dylan O’Brien, quien dicho sea de paso se rumorea también que podría tener una aparición en Batgirl para posteriormente ser parte de un proyecto en solitario.

David Ramsey tendrá un proyecto en solitario como John Diggle llamado Justice U

Por si esto no fuera suficiente, Variety también informó que CW ya está trabajando en un nuevo proyecto para su famoso Arrowverse.

Este estaría protagonizado por David Ramsey (John Digle) y se llamaría Justice U.

El medio también señala que no solo será el protagonista, pues por el momento se le tiene contemplado para dirigir el episodio piloto de la serie.

Bo-Katan tendrá su propia serie

Algo que resulta curioso es que cada semana parece haber un nuevo rumor importante sobre futuros proyectos de Star Wars y esta no fue la excepción.

En este caso, That Hashtag Show señala que, de acuerdo a fuentes muy confiables, Bo-Katán, personaje que vimos por primera vez en Live-Action en la segunda temporada de The Mandalorian, tendrá su propio Spin-off.

También aclaran que esta tendrá lugar durante la 3ra temporada de The Mandalorian.

La serie de El Señor de los Anillos ya tiene fecha de estreno

Para cerrar con broche de oro, resulta que la serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon Prime Video ya tiene fecha de estreno oficial.

Esta llegará a la plataforma de streaming el 2 de septiembre de este año.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario