Ayer en la noche Marvel reveló por fin el primer trailer de la tan esperada serie Moon Knight, la cual tendrá a Oscar Isaac como protagonista y que promete ser de lo más obscuro y crudo que ha presentado este universo.

Entre lo que más destaca de este avance es que nos dio un gran vistazo oficial a Konshu, el Dios egipcio de la Luna que es quien le otorga sus habilidades a nuestro protagonista, Marc Spector.

Otro personaje que se puede apreciar durante el avance es Arthur Harrow, quien es interpretado por el actor Ethan Hawke, mismo que estará haciendo su debut en el MCU gracias a este proyecto.

A decir verdad, este nuevo tráiler cuenta con algunas cosas que podrían ser una clara referencia a los comics, aunque veremos cómo se desarrollan.

Moon Knight transformación

Por ejemplo, a lo largo de él se puede ver que el personaje principal usa por nombre Steven, uno de sus alias a lo largo de las historias.

Además, también se puede apreciar al personaje perdiendo totalmente la cordura, no obstante, en algún punto parece que estará internado en un hospital psiquiátrico, mismo que en los comics (al menos una de todas las ocasiones en que fue “internado ahí”) era una especie de ilusión de Khonshu para que se “cure” de su locura y saque su máximo potencial.

Finalmente, justo en los últimos segundo del avance Moon Knight parece estar golpeando un hombre lobo, cosa curiosa es que su primera “misión” como este héroe fue capturar a un licántropo llamado Jack Russell.

Sobre esto último muchos fans han teorizado sobre la posibilidad de que ahí se esté enfrentando más bien a Anubis, pero por ahora solo nos queda esperar para descubrirlo.

¿Quién es Moon Knight en los comics?

La historia de este personaje es bastante curiosa e interesante, pues Marc Spector, mejor conocido como Moon Knight, es en realidad un antiguo marine estadounidense que después de su carrera militar terminó trabajando para la CIA como una especie de mercenario.

En una de sus misiones, se creyó que Spector había muerto en el desierto, pero como es evidente las cosas resultaron diferentes, pues el Dios Egipcio de la Luna, Khonshu, le rescata y lo nombra algo así como su representante en asuntos que requieran ensuciarse las manos.

El personaje principal sufre un trastorno de identidad, lo cual complica su vida ya bastante, además, a lo largo de la historia este problema lo lleva a vivir bajo diferentes alias, uno de los cuales aparece durante este avance y es “Steven Grant”.

A pesar de que Marc siempre se ha denominado a sí mismo como un lobo solitario, eso no le ha impedido formar parte con otros héroes cuando ha sido necesario, como los vengadores, por ejemplo.

Moon Knight Comic

Oscar Isaac y sus múltiples participaciones en Marvel

A decir verdad, esta no es la primera vez que Oscar Isaac aparece interpretando a un personaje de Marvel, pues en el pasado se encargó de dar vida a Apocalypse, un poderoso y antiguo mutante en la película de X-Men que lleva el mismo nombre.

Por si fuera poco, el actor guatemalteco-estadounidense también será el responsable de darle voz a Spider-Man 2099 en la cinta animada Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Fecha de estreno y sinopsis oficial

Ayer junto con la liberación del trailer Marvel también dio a conocer la fecha oficial de estreno, la cual establece que la serie llegará a Disney Plus el 30 de marzo de este mismo año.

En cuanto a su sinopsis oficial, esta menciona que la serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de consciencia y recuerdos de otra vida.

Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte su cuerpo con el mercenario Marc Spector.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario