Si algo nos queda claro a los fans desde que el año inició es que las grandes compañías no se detienen y siguen avanzando en sus calendarios a pesar de los imprevistos, es por eso que esta semana estuvo plagada de rumores sobre posibles regresos en proyectos de Marvel, más fotos del set de Batgirl y varios primeros vistazos por parte de Netflix, así que si no tuviste oportunidad de verlo, aquí lo recopilo para ti.

La producción de Kraven The Hunter está a punto de iniciar

La semana no podría iniciar de otra forma que no fuera con noticias importantes relacionadas con el futuro de nuestros personajes favoritos, y es que según la web Murphy’s Multiverse, el proyecto de Kraven The Hunter está cerca de iniciar su producción.

Dicho medio señala que esta empezará en el Reino Unido el siguiente mes, aunque señala lo complicado que será seguir la agenda, pues la cinta está establecida para llegar a cines en enero del siguiente año.

Recordemos que este personaje será parte del universo de Sony, y aunque aún no tenemos muchas pistas sobre la trama, muchos fans ya esperan que en ella podamos ver aunque sea un pequeño cameo de Spider-Man.

Alysia Reiner será una villana en el Universo Cinematográfico de Marvel

Uno de los insiders más mencionados en esta sección siempre ha sido MyTimeToShine, quien pocas veces erra y quien ahora dio nuevos detalles sobre Ms. Marvel, una de las series de Disney Plus próximas a estrenarse. 

Dicha cuenta señaló durante la semana que Alysia Reiner estará interpretando a un personaje llamada Deaver, quien será la villa y encargada de dirigir una asociación llamada N.I.C.E.

También afirmó que esta será la encargada de meter a prisión a personas con super poderes, ya que algunos las consideran peligrosas.

Ms. Marvel Alysia Reiner

Ya hay acuerdo entre Marvel y Charlize Theron

Hace una semana les comenté que Marvel se encontraba negociando con Charlize Theron para que la actriz se convirtiera en un personaje del MCU.

Pues bien, durante estos días DanielRPK, conocido y muy confiable insider comentó que ya había acuerdo total entre ambas partes para que ella se sumara a este universo.

A decir verdad, nadie ha compartido información sobre el papel en que podríamos verla, pero el hecho de que vaya a estar involucrada en algún proyecto ya es motivo suficiente de celebración.

Marvel Charlize Theron

Moon Knight ya tiene fecha oficial de estreno

Marvel estrenó durante esta semana el primer avance oficial de Moon Knight, serie protagonizada por Oscar Isaac y que por lo visto será de lo más obscuro y crudo que nos ha regalado el MCU.

En dicho tráiler se confirmó además que la fecha de estreno oficial de la serie será el 30 de marzo, convirtiéndola así en la primera de las series de Disney Plus en estrenarse este año.

Se detiene una vez más el rodaje de Black Panther Wakanda Forever

Lamentablemente no todo son buenas noticias, pues de acuerdo con The Hollywood Reporter el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever se ha detenido una vez más, ahora por temas relacionados con el COVID.

Hace solo una semana hablé de la felicidad que causó en los fans saber quela filmación de la película se había reanudado, sobre todo luego de meses de parón debido a la lesión de hombro de la actriz Letitia Wright, por lo que esta noticia parece bastante triste.

No obstante, se espera que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y una vez que todos los miembros afectados se encuentren bien de salud.

Se revelan nuevas escenas eliminadas de Hawkeye

Volviendo con las buenas noticias, durante los recientes días Marvel liberó algunas de las escenas eliminas de la serie Hawkeye y los fans han quedado maravillados con ellas.

A decir verdad, son bastante variadas, en algunas se puede ver a Clint de niño, en otras a Maya y en una más a Kingping teniendo una conversación con la Sra. Bishop, la cual dicho sea de paso muestra al personaje con esa esencia amenazadora que le conocimos en Daredevil.

El tráiler de Thor: Love and Thunder está casi finalizado

Como ya va siendo costumbre, los rumores y noticias relacionadas con Thor: Love and Thunder cada vez son mayores, y esta vez parece que estamos cerca de algo interesante.

El insider RCDiscussion quien colabora en ocasiones dando información exclusiva al medio The Illuminerdi, señaló que el tráiler de la cinta está casi listo y podría ser liberado muy pronto.

A pesar de que no dio fecha, muchos especulan que este podría estrenarse el 14 de febrero, lo cual no es para nada una locura tomando en cuenta que, por ejemplo, Marvel estrenó el primer avance de Moon Knight el día de la primera luna llena del año.

Thor Love And Thunder Marvel Studios

Michael B. Jordan está dispuesto a volver al Universo Cinematográfico de Marvel

Durante las últimas semanas se ha especulado mucho sobre quién podría ser el sucesor de Black Panther debido a las constantes polémicas que tuvo Letitia Wright el año pasado en relación a las vacunas.

Pues bien, varios de los fans han pedido el regreso de Michael B. Jordan, por lo que en una entrevista el usuario de Tik Tok @theoriesbyt aprovechó para preguntarle sobre esto al actor.

Si bien su respuesta no fue una confirmación, sí dejó abierta la puerta y mencionó estar dispuesto a regresar a su papel.

“Hombre, creo que es un personaje y un mundo que me gusta mucho. ¿Quién sabe? Pero como todos sabemos, Marvel tiene sus planes y sus cosas, y ¿quién sabe cómo van a salir las cosas?”

Michael B. Jordan Marvel

Tessa Thompson estaría encantada de que su personaje tuviera una relación LGBT

Aprovechando que hace poco hablé de Thor, les comento también que los rumores de que Valkyrie tenga una relación LGBT siguen aumentando, de hecho, hay quienes afirman que esta será con Capitana Marvel.

Sobre esto la actriz Tessa Thompson, quien da vida a la nueva Reina de Asgard, mencionó en una entrevista para The Wrap lo emocionada que está porque estas relaciones sucedan más a menudo en el MCU.

“Es muy emocionante. Hablamos mucho de la representación y, obviamente, en lo que respecta a la comunidad LGBTQIA, todavía queda mucho trabajo por hacer. Pero si miras los cómics en el canon, ¡hay tantos personajes queer! Es difícil, porque a Taika y a mí nos hubiera gustado ir más allá, pero en el contexto de las películas, no podemos hacer mucho.”

Josh Brolin podría volver como Thanos y Cable

Volviendo con MyTimeToShine, este insider también se encargó de afirmar que Josh Brolin tendrá más participaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Para el que no lo recuerde, este actor es el encargado de dar vida a Thanos, pero parece que no solo será eso, pues dicha cuenta también menciona que dará vida nuevamente a Cable, personaje que hizo su debut en el cine con Deadpool 2.

Ben Affleck podría aparecer en Secret Wars

Ya para finalizar con el MCU y por si fuera poco con lo anterior, la misma persona se encargó de revelar que Ben Affleck podría aparecer como Daredevil en Secret Wars.

Hace una semana justamente les hablé de que según varios medios, Marvel había contactado a dicho actor para que participara en la secuela de Doctor Strange, de hecho, más de uno aseguró que ya se encontraba a una firma de cerrar el trato.

Lamentablemente todo parece indicar que no será así, al menos en esa cinta, pero como ya dije al inicio, Affleck aún no descarta su aparición en la serie de Disney Plus.

Daredevil Secret Wars Marvel

Nuevas y espectaculares imágenes de Batgirl

Como ya es habitual en estos resúmenes semanales, DC tampoco parece tener descansos, y es que durante lo poco que llevamos de año muchas cosas se han filtrado en referencia a los proyectos de dicha compañía.

Uno de los que más “problemas” ha tenido en este sentido ha sido Batgirl, pues cada cierto tiempo aparecen nuevas fotos del set.

Las más recientes muestran a la actriz Leslie Grace con el traje puesto luego de lo que parece haber sido una batalla, pues tiene sangre en la cara.

Siendo totalmente honestos esta luce como una de las cintas más interesantes del “nuevo” DCEU, por lo que no quitaremos el dedo del renglón de aquí a su estreno que se espera que sea este mismo año.  

Money Heist: Korea estrena su primer avance

Desde el año pasado Netflix anunció que una de sus más famosas y rentables series, Money Heist, mejor conocida como La casa de Papel, tendría una versión coreana, pero desde entonces poco más se había revelado.

Pues bien, esta semana por fin salió a la luz el nuevo teaser de esta serie, la cual llevará por nombre Money Heist: Korea – Joint Economic Area.

A decir verdad, en este teaser no nos dan una fecha estimada de estreno, pero el hecho de que se diga que llegará pronto hace pensar que tal vez podamos disfrutarla durante la primera mitad de este 2022.

Nuevo adelanto de Vikings Valhalla

Otro de los grandes proyectos de Netflix para este año y que está muy cerca de estrenarse es nada más y nada menos que Vikings Valhalla.

Si bien la serie original estaba desarrollada enteramente por History Channel, este Spin-off llegará a nosotros gracias al servicio de streaming antes mencionado.

Según la sinopsis que se tiene hasta el momento, la nueva historia comenzará 100 años después de la conclusión de Vikings y contará las aventuras de los vikingos más famosos como Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey Guillermo el Conquistador.

La serie está programada para estrenarse el 25 de febrero de este mismo año.

The Lord of the Rings: The Rings of Power libera su sinopsis oficial

La gente de Amazon Prime también ha estado muy activa con sus propios proyectos y esta semana compartieron no solamente un nuevo teaser de la serie de El Señor de los Anillos, sino que también confirmaron que su estreno llegará en septiembre de este año.

Por si fuera poco, también se reveló la sinopsis oficial de esta nueva aventura, la cual menciona que estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media.

En ella se representará la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la épica historia de Númenor y la Última Alianza de Elfos y Hombres.

Inicia la producción de la tercera temporada de High School Musical

Durante los últimos meses mucho se habló de la tercera temporada de High School Musical, sobre todo debido a que ante la creciente fama de Olivia Rodrigo se especuló mucho sobre si volvería o no.

Por el momento aún no tenemos ese dato, pero lo que sí podemos confirmar es que la tercera temporada ya inició su producción.

Sumado a eso, también se oficializó el regreso de Corbin Bleu, quien en la saga original interpretó a Chad, por lo que esta temporada tiene pinta de que será la mejor de todas.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga ya tiene fecha de salida

La saga de Lego Star Wars ha sido, desde sus orgines, una de las favoritas para los amantes de este tipo de videojuegos, por lo que si eres uno de ellos esto te gustará.

Según información oficial del mismo juego, LEGO® Star Wars™: The Skywalker Saga saldrá a la venta de manera oficial el 5 de abril de este año. 

Godzilla tendrá su propia serie en AppleTV

A decir verdad, AppleTV+ no se caracteriza por llenarnos de productos y series a lo largo del año, pero todas aquellas que estrena son siempre de la más alta calidad y con una tremenda historia, motivo por el cual esta noticia resulta sumamente interesante.

Según reportó Deadline, esta empresa está muy interesada en expandir el Monsterverse, motivo por el cual ha ordenado que se comience a trabajar en una nueva serie Live-Action protagonizada por Godzilla.

De acuerdo con este mismo medio, la serie explorará el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula a la organización secreta conocida como Monarch.

Ya se trabaja en la segunda temporada de Squid Game

Aprovechando que justo menciono a Deadline, dicho medio también informó durante los últimos días que por fin Netflix había dado luz verde para el desarrollo de la segunda temporada de Squid Game.

A decir verdad, esto no es para nada sorpresivo, sobre todo tomando en cuenta que según datos oficiales la serie llegó a más de 142 millones de hogares gracias a Netflix y se ha transmitido durante más de 1.600 millones de horas.

De hecho, hace algún tiempo Ted Sarandos, co-CEO de Netflix, mencionó que el universo de Squid Game solo “había comenzado” tras la primera temporada, por lo que tampoco podemos descartar futuros proyectos relacionados.

Misión Imposible se retrasa

Como lo leen en el título y para mala fortuna de los fans de la saga, durante esta semana Paramount Pictures y Skydance liberaron un comunicado en el que confirmaban que tanto la 7ma como la 8va entrega de Misión Imposible se retrasarían por un tiempo.

En este, mencionan que la decisión fue tomada luego de una larga consideración y debido a la situación actual que vive el mundo por la pandemia.

La cinta estaba prevista para llegar a cines en septiembre de este año, pero no lo hará sino hasta Julio del 2023.

Mary Elizabeth Winstead se suma al elenco de Ahsoka

Para no finalizar con malas noticias les cuento también que en estos días se confirmó que Mary Elizabeth Winstead se unirá al elenco de Ahsoka, la nueva serie de Star Wars protagonizada por Rosario Dawson.

Siendo sincero, entre estos rumores no se menciona el papel que interpretará la actriz estadounidense, pero seguramente estos no tardarán en surgir.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario