Admito que antes de ver esta Pam & Tommy tuve que leer un poco de historia para familiazarme con el escándalo. Una vez cumplí con esa primera hazaña estaba listo pa adentrarme por completo a la serie.

Por si no sabes de qué tratará la serie pues te dejo con la sinopsis oficial. Ambientada en los primeros días del salvaje oeste de Internet, Pam & Tommy está basada en la increíble historia real de la cinta para adultos de Pamela Anderson (Lily James) y Tommy Lee (Sebastián Stan). Robado de la casa de la pareja por un contratista descontento (Seth Rogen), el video pasó de la curiosidad clandestina de un VHS pirata a la obsesión cultural en toda regla cuando llegó a la Web en 1997. Un historia de amor, travesura criminal y cuento con moraleja rodada en uno, la serie limitada original de ocho partes explora la intersección de la privacidad, la tecnología y la celebridad, rastreando los orígenes de nuestra actual Era de Reality TV a una cinta robada vista por millones pero destinada a tener una audiencia de solo dos.

Lo que quiero comenzará resaltando es el brutal trabajo de maquillaje qué hay detrás de Sebastian Stan y Lily James. La transformación en ambos fue espectacular, digna de ser considerada en los premios de este año aún siendo una de las primeras series. Si resalto el aspecto estético también tengo de hablar de sus buenas interpretaciones. Sebastian Stan interpreta tan bien a Tommy Lee que en múltiples ocasiones mi presión subía y sentía un odio terrible por su personaje. Lily James no se queda atrás, es Pamela Anderson en todo su esplendor. Uno que no puedo dejar de mencionar y que es muy importante en la trama lo es Seth Rogen. Tremenda interpretación junto a Nick Offerman, un dúo increíble en pantalla.

En resumen en una historia que funciona muy bien el contarla en una serie limitada. Como todo tienes algunos momentos flojos, pero no todo puede ser perfecto. Creo que estará en las contiendas por esos premios de este año, tanto por su historia, estética e interpretaciones. Sebastian Stan hace su mejor trabajo hasta la fecha, te hace creer en todo momento que él es el desgraciado de Tommy Lee.

Pam & Tommy llegará a HULU en Estados Unidos y Puerto Rico, Star Plus en Latinoamérica y Disney Plus en el resto de los mercados el 2 de febrero.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario