Apple TV+ anunció hoy la fecha de estreno y un primer vistazo a la serie bilingüe de suspenso, “Now and Then,” que hará su debut mundial el viernes 20 de mayo de 2022. La serie de 8 episodios ambientada en Miami fue filmada en español e inglés y se estrenará de forma global en Apple TV+ con los primeros tres episodios, seguido de un nuevo episodio semanal todos los viernes.

“Now and Then” es un thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta, cuando las vidas de un grupo de mejores amigos de la universidad cambian para siempre después de que un fin de semana de celebración termina con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen, muy a su pesar, por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.

Now and Then

El excepcional elenco incluye a los nominados al Premio de la Academia, Marina de Tavira, Rosie Pérez, el ganador del Premio Ariel, José María Yazpik, la ganadora de varios Premios Goya, Maribel Verdú, Manolo Cardona, la ganadora del Premio Goya, Soledad Villamil, el ganador del Premio Emmy, Željko Ivanek, Jorge López, Alicia Jaziz, Dario Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna. La serie proviene de Bambú Producciones y los creadores Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira. Campos y Fernández-Valdés fungen como showrunners y la serie está escrita por Neira y Campos con su equipo. Gideon Raff (“The Spy,” “Homeland”) es productor ejecutivo y también director.

“Now and Then” se une a un número creciente de Apple Originals de creadores globalmente galardonados, incluido el próximo “Suspicion,” un emocionante thriller protagonizado por Uma Thurman y basado en la galardonada serie israelí “False Flag”; “Slow Horses,” un thriller de espionaje internacional protagonizado por el ganador del Premio de la Academia, Gary Oldman; “Pachinko,” una serie dramática muy esperada basada en la aclamada novela, escrita y producida por Soo Hugh; “Echo 3,” un nuevo thriller de acción ambientado entre América del Sur y EE. UU., y escrito por el productor y escritor ganador del Premio de la Academia, Mark Boal; el director de fotografía y editor, Alfonso Cuarón, quien actualmente tiene un acuerdo general para desarrollar proyectos de televisión exclusivamente para Apple TV+ a través de su productora Esperanto Filmoj; “Masters of the Air,” una nueva serie dramática limitada de Apple Studios y producida por Amblin Television de Steven Spielberg, y Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman; y “Shantaram,” basada en la novela más vendida de Gregory David Robert y protagonizada por Charlie Hunnam.

Apple TV+ es el hogar de los premiados Apple Originals de los creadores más talentosos de la actualidad. Apple TV+ ofrece las series de comedia y los drama más convincentes y de primera calidad, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para ver en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming totalmente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión. Las películas, documentales y series de Apple Original han recibido 200 premios y 900 nominaciones a premios en menos de dos años.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario