Uno de los grupos de amigos más icónicos de la década de los 2000 está a punto de regresar a la pantalla grande con su nueva producción titulada Jackass Forever, por lo que, si eres fan de ellos y no te quieres perder los detalles, aquí los hemos recopilado para ti.

¿Qué veremos en Jackass Forever?

A decir verdad, ya de entrada el tráiler muestra muchas de las cosas que podremos disfrutar en la cinta, y es que, para no variar, nuestros protagonistas se pondrán a prueba en situaciones increíblemente dolorosas pero divertidas.

Algo que hay que tomar en cuenta a la hora de ver esto es que han pasado ya once años entre la tercera y la cuarta película, por lo que sería entendible si el elenco original no se animara a hacer las mismas cosas que antes, pues la edad claramente nos pasa factura a todos.

Dicho eso, parece que a ellos no les ha importado demasiado, pues de hecho durante la filmación se presentaron varios incidentes como una muñeca rota o lesiones que llevaron a más de uno a estar hospitalizado.

Por si esto fuera poco, en el avance se puede ver a Johnny Knoxville enfrentándose a un toro, cosa que, si bien ya se ha convertido en un clásico, no deja de ser curiosa de ver.

¿Quiénes participarán en esta película?

Desde un inicio se anunció que la intención de Jackass Forever era justamente hacer un “homenaje” al pasado mediante la parodia de sketches ya realizados antes, es por eso que muchos de los miembros del equipo original de Jackass están de vuelta.

Entre ellos y como ya dije anteriormente se incluye a Johnny Knoxville, pero eso no es todo pues a su lado estarán Steve-O, Chris Pontius, Wee Man, Preston Lacy, Dave England y Ehren McGhehehey.

Por si fuera poco, también se dijo que habría estrellas invitadas en algunas de las actividades que se realicen, entre los que destacan las participaciones de Eric André, Machine Gun Kelly, Rob Dyrdek, Tory Belleci, Tony Hawk, Tyler the Creator, Rachel Wolfson y Chris Raab.

¿Habrá más películas luego Jackass Forever?

La respuesta ha sido clara y concisa desde un inicio, NO.

Knoxville, quien durante muchos años ha fungido como el rostro principal de la franquicia, dijo desde que se anunció esta cinta que Jackass Forever será la responsable de cerrar por completo la exitosa franquicia.

Sobre el por qué, el actor y cómico estadounidense mencionó para la revista GQ desde mayo del año pasado que:

«Sólo puedes arriesgarte un poco antes de que ocurra algo irreversible. Siento que he sido muy afortunado por correr los riesgos que he corrido y seguir caminando por ahí».

Esto último haciendo referencia a lo que mencioné en un inicio, y es que el tema de la edad es algo a tomar en cuenta cuando se hacen cosas tan arriesgadas.

Fecha de estreno

La película se supone que iba a estrenarse desde el año pasado, pero debido a múltiples retrasos causados por la pandemia del COVID-19 la fecha se movió.

Ahora la cinta está programada para llegar a los cines el 4 de febrero de este mismo año.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias