Apple TV+ presenta hoy el tráiler de la segunda temporada de su inspiradora y aclamada serie no guionada “Dear…”, del ganador del premio Emmy y Peabody, R.J. Cutler. Mostrando una nueva lista de íconos, sus historias esclarecedoras y las vidas de aquellos a quienes han impactado, la serie se estrenará a nivel mundial el viernes 4 de marzo. La nueva temporada llega inmediatamente tras el éxito mundial del documental de Cutler, “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”, el cual recibió cuatro nominaciones al Emmy y recientemente fue nominado a Mejor Documental para los Premios de la Academia de este año.

La segunda temporada de “Dear…” destacará a líderes, artistas y atletas reconocidos internacionalmente y cómo han dado forma a la cultura y la sociedad a través de una colección de cartas íntimas de sus fanáticos. Al leer estas cartas, cada figura aprende cómo ha impactado a otros sin saberlo y obtiene una nueva visión de cómo su trabajo ha hecho una contribución única a la comunidad global.

La nueva temporada presenta un episodio con el difunto André Leon Talley, ex director creativo y periodista de Vogue, quien previamente colaboró con Cutler en el aclamado documental “The September Issue”. Las conversaciones que se estrenarán a lo largo de la nueva temporada incluyen:

  • La ganadora del Premio de la Academia, del Emmy y del Tony, la actriz y productora Viola Davis
  • La activista por los derechos de las mujeres y el premio Nobel más joven, y productora Malala Yousafzai
  • Dos veces ganadora del premio de la Academia y líder en ventas de la lista del New York Times, autora y activista Jane Fonda
  • Nominada al premio de la Academia, al Emmy, BAFTA y ganadora del Premio Peabody, la cineasta Ava DuVernay 
  • Actor y cantante ganador del Emmy, Tony y del Grammy, Billy Porter
  • Ganadora del premio SAG Ay nominada al Emmy, la actriz Sandra Oh
  • El renombrado surfista Laird Hamilton
  • Máximo anotador de todos los tiempos de la NBA y ganador de la Medalla Presidencial de la Libertad Kareem Abdul-Jabbar

Inspirado en los innovadores anuncios de Apple “Dear Apple”, “Dear…” adopta un enfoque inventivo y cinematográfico de estas biografías. La primera temporada completa de “Dear…” con Oprah Winfrey, Gloria Steinem, Spike Lee, Lin-Manuel Miranda, Yara Shahidi, Stevie Wonder, Aly Raisman, Misty Copeland, Big Bird y está disponible en Apple TV+.

La docuserie es producida por Cutler junto a Jane Cha Cutler, Todd Lubin, Jay Peterson y Donny Jackson. Matador Content, una empresa de Boat Rocker, produce la serie para Apple.

Además de “Dear…”, Apple TV+ es el hogar de documentales y docuseries galardonados que incluyen “Boys State,” que ganó el premio Emmy a Mejor Documental, dos premios Critics Choice Documentary y el Gran Premio del Jurado del Festival de Cine de Sundance, “Beastie Boys Story”; nominado a los premios Emmy y Grammy; la serie nominada al premio Emmy “Home”; y el nominado al premio Critics Choice Documentary Award de Werner Herzog “Fireball: Visitants from Darker Worlds”.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario