Marvel sigue trabajando en el futuro de su universo y prueba de ello han sido las grandes noticias que han llegado a nosotros esta semana, empezando con el casteo de Dakota Johnson para interpretar a Madame Web. Además, CW ya prepara una nueva serie de DC, Star Wars rompe el internet con el nuevo episodio de The Book of Boba Fett y más.

Marvel quiere que Snyder dirija en la fase 5

Como no podía ser de otra manera, esta semana Marvel estuvo en boca de todos por una gran cantidad de temas, aunque este resultó ser uno de los principales.

Resulta que según Moth Culture, la gran empresa dedicada al entretenimiento quiere que Zack Snyder, conocido por su trabajo en el DCEU, dirija una cinta en la fase 5 del MCU.

Esto ya de inicio dividió muchas opiniones de los fans, pues si bien se reconoce el gran trabajo del director, su “fandom” siempre se ha caracterizado por ser muy tóxico, por lo que la idea de que todo eso caiga al Universo Cinematográfico de Marvel no termina de convencer.

Marvel Zack Snyder

Loki empezará el rodaje de su segunda temporada este mismo verano

La segunda noticia en referencia al MCU no es tema menor, pues como era de esperase y luego de su gran éxito con la primera temporada, Disney Plus y Marvel Studios decidieron que Loki tendría una segunda temporada.

A decir verdad, desde esto se confirmó no habíamos tenido muchos detalles, al menos hasta ahora, pues durante estos días el medio TheInsider reveló junto con otras webs que esta empezará a filmarse en el verano de este año.

Además, ellos afirman que uno de los primeros lugares donde el rodaje se llevará a cabo será Reino Unido.

Ruben Fleischer quiere dirigir un posible crossover entre Venom y Spider-Man

Ruben Fleischer, director de Venom y de la película próxima a estrenarse, Uncharted, reveló en una entrevista para Cinemablend que estaría más que encantado de dirigir una película en donde el antihéroe interpretado por Tom Hardy se reuniera y peleara con el Spider-Man de Holland.

Esta declaración vino a raíz de que se le preguntó sobre si tenía un interés real en seguir dirigiendo películas de dicha franquicia, a lo que respondió.

“Tendremos que ver. Quiero decir que sería un sueño hecho realidad que esos dos mundos convergieran. Será una batalla formidable entre esos dos personajes, así que… tanto si la dirijo como si no, estaré encantado de verla”.

Marvel Spider-Man vs Venom

Don Lee retomaría su papel como Gilgamesh en otro proyecto de Marvel

Desde la “apertura” del multiverso dentro del MCU muchos rumores han surgido sobre el futuro de personajes en dicho universo, algunos en forma de regresos esperados y otros como una versión diferente de un héroe conocido, pero este a decir verdad ha sido de los más curiosos.

De acuerdo con información de la web allkpop compartida por The Direct, el actor Don Lee volverá como Gilgamesh en un próximo proyecto.

A partir de que esta noticia fue compartida, muchos empezamos a especular sobre cómo sería introducido a la historia nuevamente, pues como ya sabrán (spoiler alert) su personaje fue asesinado durante Eternals.

Marvel Gilgamesh

Tom Holland ya tuvo pláticas con Marvel sobre el futuro de Spider-Man

Poco después del estreno de No Way Home tanto Kevin Feige como Amy Pascal confirmaron que ya se estaba trabajando no solamente en el desarrollo de una cuarta cinta de Spider-Man, sino también en la creación de una segunda trilogía.

Pues bien, a lo largo de esta semana Tom Holland ha confirmado que ya hay charlas sobre el futuro de su personaje, esto en una entrevista con Entertainment Weekly.

“Hemos tenido conversaciones sobre el futuro potencial de Spider-Man, pero de momento son conversaciones. No sabemos cómo es el futuro”.

Channing Tatum cuenta lo difícil que fue “despedirse” de Gambito

Para el que no lo recuerde le cuento que hace algunos años Fox empezó el desarrollo de una cinta sobre Gambito que contaría como Channing Tatum como protagonista y que lamentablemente tras la fusión de Disney con dicha compañía terminó por cancelarse.

Pues bien, el actor estadounidense habló con Variety sobre la posibilidad que tuvo hace algunos años y de cómo es que la pérdida de su personaje lo traumatizó.

“Una vez que ‘Gambito’ desapareció, quedé muy traumatizado. No he podido ver ninguna de las películas (de Marvel). Me encantaba ese personaje. Era demasiado triste. Fue como perder a un amigo porque estaba muy dispuesto a interpretarlo”.

Marvel Gambito

Anne Hathaway estaría en charlas para unirse a Marvel en un papel importante

Hace un par de semanas hablamos sobre la intención de Marvel de incluir a Justin Timberlake y a Charlize Theron a su universo, de hecho, hace no mucho algunas fuentes indicaron que la actriz ya había llegado a un acuerdo con la empresa.

Pues bien, resulta que de acuerdo con Giant Freakin Robot, esta compañía ahora ha puesto sus ojos en otra actriz de clase mundial, y se trata de más ni menos que de Anne Hathaway.

Según este medio, de concretarse la negociación la actriz estadounidense interpretará a un personaje sumamente importante en el desarrollo del MCU, aunque no aclaró cuál sería.

Marvel Anne Hathaway

Veremos nuevos avances de Doctor Strange y Moon Knight durante el Super Bowl

Deadline es uno de los medios más confiables en cuanto a rumores se trata, por lo que la noticia de que Marvel está a pocos días de revelar nuevos avances de Doctor Strange y de Moon Knight cayó como una bomba en las redes sociales.  

De acuerdo con su información, esta empresa planea estrenar estos nuevos vistazos durante el SuperBowl de este año, el cual se realizará el 13 de febrero.

Oscar Isaac confirma que Moon Knight solo tendrá una temporada

Y ya que estamos hablando de Moon Knight, el actor Oscar Isaac tuvo el tiempo de hablar con Variety y en dicha charla confirmó que la serie solo tendrá una temporada.

Esta confirmación contradice lo que el insider MyTimeToShine había comentado hace algún tiempo, pues él aseguró que todas las series de Disney Plus tendrían varias temporadas. 

Marvel Moon Knight

Dakota Johnson, la elegida por Marvel para dar vida a Madame Web

La bomba más grande de esta semana llegó cortesía de Marvel y de Deadline, pues dicho medio confirmó que la actriz Dakota Johnson había sido elegida para dar vida a Madame Web.

Hace unas semanas les conté que Marvel ya estaba desarrollando este proyecto que había sido definido como un spin-off de Spider-Man y que según varios insiders la que llevaba la delantera para interpretar al personaje era Jennifer Lawrence, es por eso que esta noticia sorprendió bastante a los fans, aunque a decir verdad también gustó mucho.

Luego de conocerse esto los fans comenzaron a teorizar que, debido a la edad de la actriz, muy probablemente estaríamos viendo la versión de Julia Carpenter.

Se revela el contenido adicional que tendrá la versión Blue-Ray de No Way Home

El resumen semanal pasado les conté que, según información filtrada por fuentes sumamente confiables, la versión de Blue Ray de No Way Home iba a tener 100 minutos de contenido adicional.

Pues bien, esta semana se dio a conocer qué veremos en ese contenido y a decir verdad se ve espectacular.

De acuerdo con una imagen filtrada, dentro de las escenas podremos presenciar una versión extendida del interrogatorio que se le realiza a Peter luego de ser detenido.

Además, veremos a Spider-Man conviviendo aún más con sus variantes, bloopers, una escena adicional de cuando las dimensiones colisionan y mucho más.

Marvel contenido adicional No Way Home

La nueva serie de Marvel, Armor Wars, comenzará a rodarse en octubre

Para terminar ya con Marvel, qué mejor manera que hacerlo con una noticia sumamente importante y crucial para el futuro MCU, y es que según My Cosmic Circus, el proyecto de Armor Wars comenzará su rodaje en otoño de este mismo año.

Una de las fundadoras de dicha Web, Lizzie Hill, también afirmó que se espera que la producción comience este año en “octubre/noviembre” en Atlanta, Georgia.

Marvel Armor Wars

La serie de DC Titans tendrá 3 nuevos villanos

Ahora bien, DC no tuvo una de sus semanas más ocupadas, pero eso no implica que la información revelada sobre dicha compañía no fuera interesante, sino más bien todo lo contrario.

Si hablamos de series exitosas de superhéroes no podemos pasar por alto Titans, la cual se ha convertido en una de las favoritas de los fans debido a su estilo crudo y sus muy bien hechas escenas de acción.

Pues bien, de acuerdo con Deadline, la serie ha sumado a 3 actores a su elenco para interpretar a conocidos villanos.  

Se trata de Joseph Morgan, quien dará vida a Sebastian Blood, Franka Potente quien hará lo propio con May Bennet o Mother Mayhem una líder natural que siempre lleva consigo la amenaza de la violencia, y Lisa Ambalavanar, quien será la encargada de encarna a Jinx.

CW solicita piloto de Gotham Knights

Y ya que estamos hablando de series de DC, todo parece indicar que esta compañía en conjunto con la cadena de televisión CW planean incluir un nuevo producto a su catálogo en el trascurso del año.

Según The Hollywood Reporter, CW ha solicitado que se comience a trabajar en varios pilotos de series para este 2022, entre los cuales destaca Gotham Knights, una serie de DC Comics que incluye a tres de los guionistas de Batwoman.

Suicide Squad: Kill The Justice League se retrasa hasta 2023

Lamentablemente no todo fueron buenas noticias para los fans de DC, pues según el portal Bloomerang, Warner Media ha retrasado la salida de su juego Suicide Squad: Kill the Justice League, el cual estaba programado para estrenarse este mismo año.

La web señala que la noticia viene de parte de gente cercana a su desarrollo, quienes afirman que por distintos motivos el videojuego no estará listo sino hasta 2023.

El sexto episodio de The Book of Boba Fett enloquece a la audiencia

A pesar de no ser una noticia como tal, es sumamente necesario resaltar la clase de impacto que tuvo el sexto episodio de The Book of Boba Fett en las redes, las cuales estallaron luego de su estreno.

Para el que no lo haya visto, no se preocupen, no habrá spoilers aquí, pero eso sí, les recomiendo que vayan a verlo ya mismo, pues todo aquél que ya lo ha hecho tiene una excelente opinión sobre él.

Sebastian Stan deja clara su intención de interpretar a un joven de Luke Skywalker

Aprovechando que estamos hablando de Star Wars, resulta que Sebastian Stan, actor que comparte un gran parecido con Mark Hamill cuando este era joven, reveló sus intenciones de interpretar a una versión joven de Luke Skywalker.

Stan fue cuestionado esta semana por la revista Esquire sobre su posible participación en proyectos relacionados con este universo, a lo que respondió “Nunca digas nunca”.

Para ser honesto y como muchos de ustedes sabrán, el actor se ha convertido en el favorito de los fans para dar vida a Luke, pues a pesar de que la tecnología de Deep fake y CGI ha mejorado bastante de cara a la serie de The Book of Boba Fett, todos esperamos ver más de este personaje en el futuro y tal vez esto solo se logre incorporando un nuevo actor, así que nadie mejor que él.

Ya hay tráiler oficial de Halo

Esta semana las sorpresas no tardaron en llegar en cuanto a variedad y es que la gente de Paramount+ liberó el primer tráiler de lo que será la nueva serie Live Action de Halo.

Por si esto fuera poco, también dieron a conocer que la fecha de salida de dicha adaptación del videojuego será el 24 de marzo de este mismo año.

Halo estará protagonizada por Pablo Schreiber y Jen Taylor, quien será la encargada de darle vida a Cortana una vez más (esto debido a que en los videojuegos fue ella quien le dio voz a dicho personaje).

Morning de Justin Kurzel suma 3 grandes incorporaciones a su elenco

El director Justin Kurzel ya se encuentra trabajando en su siguiente proyecto, mismo que llevará por nombre Morning y que justamente esta semana ha sumado a 3 grandes incorporaciones a su elenco.

Estas son ni más ni menos que Benedict Cumberbatch, Laura Dern y Noah Jupe, quienes según Deadline han sido elegidos para protagonizar la cinta.

El mismo medio afirma que la película estará ambientada en un futuro cercano en el que la sociedad tiene una píldora para no dormir y un sol artificial para aumentar el tiempo de trabajo, pero tras años de esa clase de vida, una joven generación decide rebelarse.

Texas Chainsaw Massacre libera su primer avance

Netflix ha tenido una de sus semanas más movidas en lo que va del año, pues aparte de muchos otros proyectos, también liberó el primer avance de su nueva cinta Texas Chainsaw Massacre.

De acuerdo con la sinopsis oficial, esta cinta traerá de vuelta al famoso asesino Leatherface, quien después de casi 50 años escondido regresa para aterrorizar a un grupo de jóvenes amigos idealistas que accidentalmente interrumpen su mundo cuidadosamente protegido en un remoto pueblo de Texas.

La película está programada para estrenarse este 18 de febrero en Netflix.

Primeras imágenes de The Adam Project

Como dije antes, Netflix ha tenido una semana importante en relación a los primeros vistazos y es que por si fuera poco con lo anterior, también liberaron las primeras imágenes de The Adam Project.

Esta cinta protagonizada por Ryan Reynolds, Zoe Saldaña y Walker Scobell seguirá a un viajero en el tiempo que por alguna razón decide volver para ver y compartir momentos con su “yo” del pasado.

The Adam Project llegará a Netflix el 11 de Marzo de este mismo año.

Scream 6 comenzará a filmarse este 2022

Luego de un buen recibimiento de su última entrega, todo parece indicar que Paramount está listo para hacer una película más de Scream, esto dede acuerdo con The Hollywood Reporter.

Dicho medio afirma que la sexta entrega de la franquicia Scream ha recibido luz verde repitiendo el equipo creativo que llevó a su entrega pasada a ser un “éxito” en taquilla.

Una vez más, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, dirigirán la película. Además, James Vanderbilt y Guy Busick volverán a escribir el guion.

La producción está prevista para comenzar este mismo verano.

Insidious 5 iniciará sus grabaciones en primavera

Y ya que hablamos de películas relacionadas con el terror, Screenrant también nos ha dado una gran noticia de cara a este año.

El medio tuvo la oportunidad de entrevistar al actor Patrick Wilson debido a la promoción de la película de Moonfall, en donde aprovecharon el momento para preguntarle sobre otros proyectos.

En ese momento se le cuestionó sobre la nueva cinta de Insidious y Wilson confirmó que la quinta parte de esta saga comenzará su rodaje en primavera de este año.

Euphoria es renovada para una 3ra temporada

Desde el estreno de su temporada 1 Euphoria ha sido un total espectáculo y la audiencia está más contenta que nunca con la serie, es por eso que, para todos aquellos que la amen, les tenemos buenas noticias.

Esta semana HBO confirmó que esta había sido renovada para una 3ra temporada, cosa que si bien parecía obvia, no había sido oficial hasta ahora.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario