HBO Max es una de las plataformas de streaming que mejor ha iniciado el año y todo parece indicar que planea seguir del mismo modo, pues están a pocos días de estrenar su nueva película llamada Kimi, la cual estará protagonizada por Zoë Kravitz, así que, si quieres conocer todos los detalles, aquí los recopilamos para ti.

¿Cuál será la trama de Kimi?

A decir verdad, en un inicio Warner Bros. se mostró bastante cerrado a la idea de compartir una sinopsis oficial, tal vez por una cuestión de marketing o tal vez por algún otro motivo, pero eso no importa, pues aun así se ha podido saber un poco sobre la trama.

Esto último gracias al tráiler compartido por HBO hace poco menos de un mes, en el cual se puede ver a nuestra protagonista Angela Childs, quien resulta ser una trabajadora de la tecnología cuya labor consiste en oír y monitorizar flujos de audio.

El problema de todo esto viene cuando ella escucha lo que cree que es la prueba de un asesinato y por tanto se esfuerza para que alguien le crea y la ayude a resolver este horrible crimen.

Por si fuera poco, en la descripción de dicho avance también se hace una pregunta que se presume será importante para el desarrollo de la trama: ¿Qué pasaría si cada respiración, cada sonido y cada momento hubiera sido grabado?

Además, también queda clara que el título de la cinta proviene de un asistente digital doméstico, algo similar a lo que nosotros conocemos como Alexa.  

Elenco oficial

Como mencioné al inicio, la cinta está protagonizada por Zoë Kravitz, actriz a la que muchos de ustedes identificarán por ser la próxima Catwoman en la película de Batman próxima a estrenarse, pero eso no es todo.

Junto a ella se encuentran nombres importantes como el de Rita Wilson, Byron Bowers, Jaime Camil, Erika Christensen, Derek DelGaudio, Robin Givens, Charles Halford, Devin Retray y Jacob Vargas.

Además, la película estará escrita por el guionista David Koepp, quien se ha encargado del desarrollo de libretos de películas de sagas como Parque Jurásico, Misión Imposible y Spider-Man.

Fecha de estreno

La cinta está programada para estrenarse de forma exclusiva en la plataforma de HBO Max este jueves 10 de febrero.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario