The Book of Boba Fett generó muchas expectativas, su participación en la segunda temporada de The Mandalorian fue espectacular y ese anuncio de su propia serie hizo gritar más que a uno. Sin embargo, todo se fue contra a esas grandes expectativas pues si no era por Manzo la temporada no se salvaba.

De verdad es algo que me parece demasiado absurdo, ¿como es posible que tenga que venir un personaje de otro proyecto para salvar el tuyo? Si bien es verdad qué pasa bastante, no es lo mejor, ni lo que debería pasar.

El enfocarse en contar el trasfondo de Boba fue chevere hasta cierto punto, se volvió intolerable cuando le dedicaban episodios enteros. La verdad es que no me interesaba conocer toda esta historia, si querías mostrar el conflicto principal hazlo rápido y ya. Lo más que duele es que Temuera Morrison y Ming-Na Wen son excelentes actores y no es hasta que llega Bryce Dallas Howard y Dave Filoni que los manejan mejor, y es porque casi no salen.

Tienen que estos dos darnos los primeros dos episodios de la tercera temporada de The Mandalorian para apegarse a la serie. Claro, no son los episodios de esa serie ni temporada, pero entienden porque lo digo.

El cierre es no esta mal para nada, tomando en cuenta lo que fue la temporada. Hay muy buenos momentos de acción, finalmente vemos un Boba Fett como el que nos enamoró en The Mandalorian, y varios detalles buenos. Pero como dije, no está mal porque la temporada no fue buena. El final de la serie está muy lejos de ser épico como otros finales, pero nuevamente, no es malo.

Ahora bien, si andas leyendo esta reseña sin tan siquiera terminar la temporada, te dejo saber qué hay una escena post créditos. Sin embargo, es un despropósito total, ¿a que nos dirige? ¿Confirman segunda temporada de The Book of Boba Fett? ¿Qué impacto tiene esto para el futuro de Star Wars? Esas son varias de las preguntas que quedan en el aire, pues no es buena para nada tampoco esa escena.

Todos los episodios de The Book of Boba Fett se encuentra disponible en Disney Plus ya. KSomos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario